miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Deseo expresar mi enorme gratitud de manera publica a todos a aquellos que me estan echando una mano a quitarme el miedo.
En especial a Boeza y Ecoalfa ( Dani ).
Gracias a estas dos personas y a muchas mas, que de algun modo me echaron un cable, le estoy empezando a coger el tranquillo a esto de los estacionarios....
Por reset_1974
Frank,
recuerda que lo más importante no es volar mejor o peor, sino disfrutar de lo que haces.

Si no se disfruta por mucho que uno vuele bien, no sirve de nada.

Así que ánimo que vas por buen camino.
Por saturndj
Animo monstruo :lol:
Por rafa22ag
lo que dice Reset es verdad, yo hasta hace poco en cada vuelo era un sufrimiento, solo deseaba que se acabará pronto el comsbustible para aterrizarlo....

ahora ya empiezo a disfrutar volando, practicando nuevas maniobras y volando seguro de mi mismo incluso a veces se me vá la pinza y cuando me acuerdo de mirar el combustible ya a entrao en "reserva" :D
Por ecoalfa
Frank, creo que no se merecen las gracias :wink: , este es un hobbie que une gente y hace amigos, asi que consideremoslo como su curso normal :P a nosotros nos encantan los helis y echar una mano a quien la necesita siempre es gratis y sienta muy bien, ami tb me las echais... si no que se lo digan a reset, las turras de msn acosandole, o a boeza, o a facoba, o a luispez... o a .. otra tanta buena gente..

Espero que sigas asi de bien, este ultimo día ya hiciste tu solito todo un deposito ale,ale a darle acaña al simulador el proximo dia reforzamos los estacionarios con la cola mirando a ti y empezamos un poco con los laterales :D asi que dale caña al reflex y relajate, espero verte este proximo fin de semana con tu flamante ferrari rojo. jiji

tb felicitar a Tabodj por sus primeros vuelos este domingo sin taca-ta, muy bien chavalote, asi da gusto :P tb espero verte el fin de semana!!

salu2 y suerte en vuestros futuros vuelos.

Pd: desearme suerte tb ami que soi un paquete y cualquier dia dejo el heli patas parriba :P
Por BoezA
Uffff, bueno Frank, lo de las gracias a vosotros, a Ecoalfa, a Tabodj y a ti por lo bien que lo hemos pasado estos dias que hemos estado juntos, volando, charlando , comiendo pizza en el campo de vuelo, ....... que sois muy buena gente los asturianos, ya he vivido durante doce meses con todo un regimiento de asturianos (en la mili) y todos de PM

Tu disfrutas, y los que estamos contigo tambien disfrutamos viendo como avanza la gente y le hecha ganas a esto, que despues del accidente que tuviste con el heli, es increible con las ganas que estas de volar y volar.

Y ya sabes que en nuestro campo de vuelo sereis siempre bien recibidos

Un saludo desde el bierzo
Última edición por BoezA el Mié, 14 Jun 2006 13:38, editado 1 vez en total.
Por yacko
frank gracias a ti, de mi parte, personalmente pienso que eres todo voluntad, sigue y se tu mismo el helicoptero sera una parte mas de ti veras como si.
Por pynga
q decirte mas,pues q poco a poco que vallas a tu ritmo que no tengas prisa por aprender o avanzar como lo hace dani por ejemplo,que te lo tomes con calma que sabes q aki te echaremos una mano cada uno en lo que pueda.un saludo majete y a seguir luchando.
Por tabodj
Saludos :lol:

Por alusiones.....lo del tacata ya fue por "cabreo", aparte de la inestabilidad que le daba al heli ,pues despues de dos o tres medio "aporrizajes" se desarmaba, así que opté por quitarlo y sin problemas.... :roll: ,ahora despues de algún retoque en la emisora espero ir un poco más fino.
Yo también opino que aparte de lo que puedas "sufrir" o disfrutar con el heli, lo mejor es la gente, así que mucho ánimo.....mucho simulador y como la canción del mundial ........A POR EEEEELLLLLOOOOOSSSS :twisted:
Por magema
animo , campeon
Por yacko
todos avanzando que no es poco y sigo sin simulador todo por no comprar un pc mas potente, pero mmmm veremos el reflex lo instalo y me va veremos quiza haga la inversion y me lo compre original. Animo Frank desde el bierzo te apoyamos. Ecoalfa ¿tu pa'tras? jajajajaja mentiroso jajjajajjaajaj abres puertas con las narices jajajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!