miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Riojano
Buenas, me presento ya mismo, desde Logroño, un saludo a todos y todas, espero aprender cosillas... :? Tengo desde hace unos meses un Qbot de Hobbyking, es el primero que tengo, sólo he volado en casa así que os podéis imaginar las que he preparao...

...pero en breve saldré al exteriorrrr a ver si no lo pierdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues lo dicho, voy a ver si me informo de cómo ponerle LEDS y cuales, y si se podría colocar alguna cámara (pero eso más adelante para no cargármela)
Un saludo y gracias!
Por Katenmi
Madre mía y esa especie de looping? :shock: no sabia que podían hacer esas cosas, bueno bienvenido, sobre "cópteros" no te puedo ayudar mucho, los leds por lo general son fáciles de poner, los enchufas al receptor y listo, yo me compre una especie de pack de leds en hobbyking para meterle luces de navegación al bichejo que ves en mi avatar y parece algo mas complicado por tener un hub y la circuitería necesaria para tener luces intermitentes y eso, pero no mucho, vamos que no te debería ser una tarea muy ardua eso de meterle leds.

Lo de la cámara, yo tengo la hd wing cam de hobbyking también, tiene una calidad buenísima para lo poco que vale y pesa bastante poco, ahora el tema es que tu heli pueda con ella, yo tenia una que pesaba un poco mas y mi heli coaxial solo pudo levantarlo apenas 3 milímetros del suelo.
Por Riojano
Muchas gracias, viene ya el kit de leds preparado para conectar solo? habra ke conectarlo al mismo ke va la bateria o ponerle otra? es k son de 12V creo y mis baterias son de 3,7V...o hay alguna conexion para enchufar dos cosasa la vez?
Es que estoy un poco verdeee :cry:
Por Katenmi
Creo que si que llega, no te puedo decir 100% seguro pero si te vale para alimentar un servo te deberia valer para alimentar un led, lo del kit de leds no lo se aun porque aun no he probado,pero no creo que sea muy complicado, lo que si te puedo decir es que los led que te vienen independientes con el tipico conector de servo no hace falta nada mas que enchufarlos al receptor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!