miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juan carlos urdi
muy buenas a todo el mundo,soy juan carlos urdiales,de las delicias valladolid,soy totalmente novato en este tema.pero me gustaria poco a poco dejar de serlo con vuestra ayuda.este domingo me fue imposible acercarme al lago de la uni,tube una gran fiesta de por medio, k se le va a hacer,espero conoceros personalmente pronto,saludos a todos los aficionados y muchas gracias a todos ,especialmene a erik,ke es el responsable de k este mensaje se publique hoy ,ya ke fue el ,el ke se puso en contacto conmigo como por arte de magia. tengo muchas ganas de empezar a navegar espero k sea pronto ,aunke es una mala fecha esta del verano,por las fechas comprometidas ke este ofreze.saludos a todos y otra vez muchisimas gracias.
Por DARIO
encantado de verte por aqui juan carlos, como te dije ya ves que erick te iba a acoger como si te conociese de toda la vida. Ya veras como aprendes mucho teniedo a gente buena cerca :P :P
Por nauti-tucu
Hola:
Bienvenido al modelismo naval y a este foro... no podrías haberlo hecho de mejor manera: de la mano del pirata de la estepa.
Es uno de los mejores consejeros que puedes encontrar por estos lares.-
Por CarlosMFM
Bienvenido JC.
Empiezas de la mano del mejor, puff, no saves la suerte que tienes, compañero.
Aquí estamos para lo que necesites tio. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!