miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Rcmaniaco
Hola muy buenas a todos.
Soy de Caceres Extremadura y aficionado a todo lo que lleve motor y sea radiocontrol.
Quizas en el tema de los helicopteros es donde mas tarde me he incorporado pero me gustan igual o mas que otros aparatos,incluso mas que los aviones.
He tenido y tengo infinidad de modelos,pasando por barcos,aviones de todo tipo y coches he tenido desde 1/5 hasta Mini-Z...competi casi 2 años en elctricos touring pero siempre me ha gustado mas el TT y todo lo que vuele pero a 50m de la casa de mis padres tenia un circuito de asfalto y muy buenas instalaciones...pero claro....es asfalto ademas me quede en paro y no podia seguir en competicion,ademas aunque se me daba muy bien y progrese muy rapido tenia al lado en cada carrera al subcampeon de españa en varias modalidades 1/10,entre otros muy grandes corredores de pista 1/12 y 1/10...muy bien para aprender...pero si en una carrera solo te habian doblado una vez lo habias hecho inmejorable...
Casi todo lo he vendido por Ebay y lo he reciclado todo...mis preferencias actuales son los microhelicopteros 3D y los buggys 1/10 2wd...soy el feliz poseedor de un Walkera V120D02S con la DEVO 7....aunque me llego rapidisimo y sin aduana el helicoptero me ha durado 1 dia exactamente pues aunque piloto con no poca pericia los microhelis de 4 canales (incluido un flybarless) esto es otro mundo aparte,no he tardado en desmontarlo todo y cagarla donde habia que cagarla,ya he pedido repuestos y me estudiado el manual de la emisora para empezar a tener nociones de como va este pequeñin.Es la leche la cantidad de ajustes y posibilidades que trae la Devo 7...el menu es un poco escueto y poco intuitivo para mi gusto,pero muy contento con la compra,aunque este en el taller para largo,las pocas veces que lo levante del suelo quede prendado del funcionamiento del aparato.
Espero no haber aburrido a nadie,ya me vereis por ahi dando la brasa.
Saludos a todos y gracias por aceptarme en la pagina.
Por Aporrizador
Hola Rcmaniaco.
Bienvenido por aqui.
Por Katenmi
Bienvenido Rcmaniaco.
Aporrizador ese nick... si hubiese olimpiadas a los nombres en miliamperios te llevabas las tres medallas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!