miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magoharry
este heli no se si aluien lo conocia pero es la ostia,lpor lo menos la marca es buenisima (graupner) muy estable y facil de trimar,aparte se puede regular el grin y el proporcional de los motores en el receptor,aparte no tienes que estar poniendo las helices rectas como en el lama son fijas y muy elasticas,ademas biene la conexion en la emisora para el simulador,me salio por 180 y las piezas salen baratas,por que las venden en conjunto he comprado todo el kit de engranajes y varillas de rotor por 15 euros,ademas viene con un juego de palas de recambio gratis,cargador para coche,Imagen
Imagen
Última edición por magoharry el Jue, 14 Sep 2006 21:05, editado 4 veces en total.
Por XvictorX
Pues la verdad es que no conozco ese heli aunque la marca es buena.
Si estas realmente interesado en un Lama, lo puedes comprar por internet (150€) y en 24 hrs (tiendas españolas) lo tienes en casa.

Tiendas: http://www.rcmaterial.com o http://www.aeromodelismoserpa.com

Saludos,
Por facoba10
Es el mismo pero cambian algunas piezas que te salen bastante más caras que en esky, asi que mejor hagas caso a XvictorX.
Por Armandoismael
Simplemente mas vale pájaro en mano que ciento volando Y mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer ; Yo creo que aunque la marca es buenísima , para que dudar si uno puede comprar algo que realmente es seguro que funcionara al 100X100= E-Sky
Por magoharry
eso es la opinion de cada uno,pero lo unico que te puedo decir que el heli va de put...... madre, por lo que he podido comprobar y ya he hecho unos cuantos vuelos en nada de tiempo,y el tema de los repuestos esta muy bien de precio ya que vienen por kit de varias piezas juntas y salen baratisimas,por lo demas no tengo nbinguna queja para ese heli,
Por magoharry
sabeis si se le puede montar a este o al lama otro tipo de motor? pongo el lama por ejemplo por que he visto en las especificaciones que son los mismos motores

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!