- Dom, 30 Oct 2005 19:10
#129112
Hola,
Ayer rebautizamos al Logo 14. Lo rebautizamos porque lo pusimos bastante a tono de mandos y tras desperezar los dedos por el moho y las telarañas de días... meses....( casi un año...! ) sin "darle" a los sticks, lo lanzamos al aire a ver qué tal se portaba.
La verdad es que, al margen de las limitaciones del piloto que a las claras dejaba ver cómo hacía largo tiempo que no volaba, la máquina se comportó de maravilla.
Una vez "calentados" los dedos y quemada la adrenalina necesaria, el piloto volvió por sus fueros y la máquina paraceía una araña bailoteando colgada en una tela invisible. Se portó de maravilla. Definitivamente, el Logo 14 vuela todo lo que le pidas y puedas darle. Es insaciable. El motor sin desfallecer.....! Me río del OS 50 FX que llevaba en mi GPH 50 full option....!
Pero no escribo este post para lo anterior, aunque bien va el comentario. Lo hago por lo siguiente.
Las baterías Li-Poly que utilizamos, ya lo he comentado en otros post, son de 5S4P ( 8 amperios ) y 5S3P ( 6 amperios ) y, claro, una vez utilizadas intentas su recarga. La batería del coche NO PUEDE...! Inicias la carga a 5,5 amperios, lo que ya alarga el tiempo de la misma ad infinitum, y cuando han pasado unos 20 minutos la batería del coche cae a 12 V y el Schulze corta.... WARNINGGGGGGGGG...!!!!!!
Total...... cuando estábamos degustando el mejor cava.... sin volar....!
Las baterías 3S de 2,2 amperios las aguanta bien.
La batería de mi vehículo es potente aunque ya viejecita, supongo. Es para arrancar un coche de 2000 cc. diesel.
Pregunto a quien tenga práctica en ello. Me dará resultado comprar una batería y usarla exclusivamente para recargar en el campo de vuelo....? Logicamente con mantenimiento posterior para no agotarla rapidamente.
Un saludo y gracias a quien pueda ayudarme, pues tampoco es cuestión de comprar por comprar.
Ayer rebautizamos al Logo 14. Lo rebautizamos porque lo pusimos bastante a tono de mandos y tras desperezar los dedos por el moho y las telarañas de días... meses....( casi un año...! ) sin "darle" a los sticks, lo lanzamos al aire a ver qué tal se portaba.
La verdad es que, al margen de las limitaciones del piloto que a las claras dejaba ver cómo hacía largo tiempo que no volaba, la máquina se comportó de maravilla.
Una vez "calentados" los dedos y quemada la adrenalina necesaria, el piloto volvió por sus fueros y la máquina paraceía una araña bailoteando colgada en una tela invisible. Se portó de maravilla. Definitivamente, el Logo 14 vuela todo lo que le pidas y puedas darle. Es insaciable. El motor sin desfallecer.....! Me río del OS 50 FX que llevaba en mi GPH 50 full option....!
Pero no escribo este post para lo anterior, aunque bien va el comentario. Lo hago por lo siguiente.
Las baterías Li-Poly que utilizamos, ya lo he comentado en otros post, son de 5S4P ( 8 amperios ) y 5S3P ( 6 amperios ) y, claro, una vez utilizadas intentas su recarga. La batería del coche NO PUEDE...! Inicias la carga a 5,5 amperios, lo que ya alarga el tiempo de la misma ad infinitum, y cuando han pasado unos 20 minutos la batería del coche cae a 12 V y el Schulze corta.... WARNINGGGGGGGGG...!!!!!!
Total...... cuando estábamos degustando el mejor cava.... sin volar....!
Las baterías 3S de 2,2 amperios las aguanta bien.
La batería de mi vehículo es potente aunque ya viejecita, supongo. Es para arrancar un coche de 2000 cc. diesel.
Pregunto a quien tenga práctica en ello. Me dará resultado comprar una batería y usarla exclusivamente para recargar en el campo de vuelo....? Logicamente con mantenimiento posterior para no agotarla rapidamente.
Un saludo y gracias a quien pueda ayudarme, pues tampoco es cuestión de comprar por comprar.