miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por juan ruiz
Compañeros ayer me enteré que los del Medio Ambiente siguen tocandonos las narices,empezaron con el Club Alcobendas al cual yo pertenecia con la multa de 60.000€ a 240.000€,les salio mal porque al final solo pudieron robarnos 3.000€,este fin de semana a sido el nuevo campo del PICA,despues de tener el terreno cedido por el Ayuntamiento gastarse una pasta en acondicionarlo,llega esta gente y los hechan,lo que quieren es seguir Recaudando,no creeis que nos teniamos que Manifetar y si hace falta cortar la Castellana a una hora punta, para que se enteren los de arriba de una vez,no pueden quitar las drogas de la calle y nos tienen que joder a nosotros que no hacemos mal a nadie,pienso que si nos unimos esto tendra alguna salida.

Saludos
Por greenbaron
No es un tema de recaudación, es que del total de la superficie de la Comunidad de Madrid el 55% está protegido (Parques, preparques, zonas de especial protección, zonas de interés comunitario, etc, etc),en muchas ocasiones por regulaciones que poca gente conoce, incluyendo organismos públicos. A título de ejemplo, y pese a las muchas horas que le he dedicado, no he conseguido enterarme en que consiste la protección LIC- Lugares de Interés Comunitario. Nadie parece saberlo pero ahí está y nos sorprenderá en cualquier momento.
El resto de la superficie de la Comunidad se destina a viales, polígonos industriales, núcleos urbanos y "alicatamientos" diversos, así que no queda libre más que el césped de los estadios de fútbol.
Con la cantidad de gente que somos en Madrid (esta guerra, como tantas otras, va por comunidades) no veo ni de lejos la posibilidad de que alguien considere en serio modificar la legislación ambiental, de manera que solo nos queda la opción de emplear algún terreno calificado como de uso terciario y que nos ceda algún ayuntamiento. Del de Madrid capital ni se habla, claro.
Yo he retomado con fuerza los barcos, de momento puedo hacer pruebas en la bañera de casa, aunque con el tema del agua en cualquier momento tampoco...

Saludos
Por Fran_DF
pufff... el tema de la legislación es algo jodido por la inmensa cantidad de normas, decretos, reglamentos, y leyes dispersas en nuestro ordenamiento jurídico.
Yo os digo que estudio Derecho (5º curso) trabajo de redactor en una editorial de temas legales, y aun así no me entero de como funciona la mitad de las cosas...

yo espero q no me multen x darle 2 vueltas a mi EasyStar x un campo solitario... aunque alguno ya ha tenido la experiencia cerca, verdad cherokeeland????

bueno, espero q la cosa no vaya a más...
Por ADIOS
greenbaron escribió:...de momento puedo hacer pruebas en la bañera de casa, aunque con el tema del agua en cualquier momento tampoco...
Saludos
Ten cuidado, que las patrulleras de paises comunitarios están considerando incluso las aguas internacionales como propias... :shock: :shock: :shock:
Y ojito con que se te arrime ni un pececito de colores, lo considerarían pesca ilegal ahunque presentes informes de cura de la parroquia de que solo pasabas por allí... :wink: :wink:
Por guismo
Buenas.
Yo voy regularmente a volar al pica, podeis explicar un poco eso de que nos han hechado????
¿se puede seguir llendo a volar o no?
saludos y gracias
Por JQA
Te llegará una carta en la que te lo explican. A mi me llegó ayer. De momento lo que se dice es que se puede seguir volando excepto los domingos desde el amanecer hasta las 3 de la tarde desde ¿el u´ltimo domingo de octubre hasta el último de febrero? en eso no estoy seguro, pero sí de que la cosa anda mu jodia. :evil:
Por guismo
esqeu no soy socio todavia, xq me dijeron que me esperara un poco no fuese a pasar algo como lo que esta pasando y me quedase sin pasta y sin club.voy desde este verano.
menuda mierda, que les importara que volemos en mitad del campo si no molestamos a nadie y hasta el ayuntamineto nos da permiso.
no entiendo nada.
entonces, este domingo por la mañana podremos ir a volar??
Ademas, ¿que van a hacer para impedir que volemos??
No hay vallas ni puertas,¿van a poner a un policia en la puerta o que van a hacer????
Por Charly
Hola JQA

Si mas o menos crees que son esas fechas es porque seguro que estais cerca de un coto de caza. esa es la epoca en la que esta abierta la veda. (Veda= a periodo en el que esta permitido cazar)
Por acelgafly
Estoy impresionado con todo lo que leo por aquí, tenéis toda la razón del mundo en estar cabreados. Cada vez veo mas post de estos, a la gente de zarautz también les echaron " o eso creo, corregirme si me equivoco " por que en la ladera donde volaban criaban una pareja de halcones, no se, aquí lo que me parece es que solo hay dinero para el dichoso y mierdoso fútbol. Como en Vizcaya, que es el ojete del aeromodelismo, para volar tienes que irte a casa dios (Orduña, o al gogor, si te gustan los veleros), yo vivo en Markina y si quiero volar me tengo que desplazar como una hora de coche de ida mas otra de vuelta, y a los políticos les hablas de aeromodelismo y yo creo que no saben ni lo que es ( aquí por lo menos), les pides ayudas y se te ríen a la cara, eso si, si les dices que es para levantamiento de piedra o cesta punta etc,,,, se les abre asta el cu.....siento mucho de verdad lo que os esta pasando, y creo que por Cataluña andan igual. El tema es sacar dinero de donde sea y a quien sea, sea como sea para justificar el puesto de toca pelotas... Perdón si he ofendido a alguien, pero es que me encienden estas cosas, que razón tiene al decir que no son capaces de quitar la droga de las calles.
Haber si cortáis la castellana con dos cojones y se hace saber en toda España y se les cae la cara de vergüenza, que por mi parte creo que no la tienen. Sin mas un saludo y repito que mi intención no es ofender.
¿ las federaciones no deberían de ayudar a sus clubes
¿por que no tienen este problema los aeroclubs? si tambien los tienen corregirme.
¿ por que no tenemos una federación de aeromodelismo y no de deportes aéreos en general?
Por cherokeeland
VERDAD FRAN VERDAD........
En fin esto es españa, puedes pasar con los quads arancando tierra y atropellando liebres pero no puedes volar un juguete tecnico......Manda huevos dijo trillo..... :wink:
Por greenbaron
La recién aprobada normativa sobre los quads (que yo inocentemente pensaba les prohibiría circular por vías forestales) sólo les obliga a llevar casco !!!

Pues nada, si queréis organizar la manifestación por la Castellana (un domingo que anuncie lluvia, por favor) previa solicitud y autorización a la Delegación del Gobierno, Alcaldía, Junta Municipal de Distrito y Obispado de Madrid-Alcalá, yo iré con mucho gusto...
Por JQA
Charly escribió:Hola JQA

Si mas o menos crees que son esas fechas es porque seguro que estais cerca de un coto de caza. esa es la epoca en la que esta abierta la veda. (Veda= a periodo en el que esta permitido cazar)
Efectivamente es por la veda de caza. No vaya a ser que un cazador se vea molestado, nos detuncie y la acabemos de cagar :(
Por acelgafly
Si que razón tienes y posiblemente entre los cazadores estarán, fraga mientras se le llena la costa de petróleo del prestige, trillo mientras se le caen los aviones con soldados dentro, o porriño quemándosele los montes, joer ¿por qué os pensáis que se parten la cara para llegar donde están? Dos legislaturas y a vivir del cuento. Como decía la bruja avería “viva la tecnología, la pedagogía y tu tía “.
Si pedís permisos para la manifestación, no os lo van a dar y si la hacéis sin permiso retiraros antes de que venga la policía, por que si no os canean, no por que ellos quieran, si no por que cumplen ordenes de los susodichos sagüijuelos.

viva la tecnologia, la pedagogia y tu tia
Por guismo
si nos vamos a movilizar yo me apunto
Por dani433
Lo que esta claro que como nos quedemos callados nos van a fastidiar (aunque sea un deporte minoritario), tenemos que reivindicar los derechos que creamos que tenemos como deportistas, tenemos el mismo derecho que uno que práctique el futbol, el baloncesto, los rallies etc..deberiamos de plantearnos algo en serio aqui por mi zona pasa lo mismo.

Van a saco a por el dinero, y luego dicen que si los jovenes solo piensan en fiesta y botellones, si no dejan practicar los deportes alternativos es normal que busquen otra alternativa de diversión.

La política siempre ha sido toda la vida igual con todos los gobiernos al fin y al cabo en menor o mayor medida van a por el dinero.

Nos tenemos que hacer oir, y que sepan que estamos ahí que no es un deporte de mi..da, tenemos nuestros derechos de practicarlo.

Que no quieren que volemos en un determinado lugar, de acuerdo,pero que nos den otro que se adapte a nuestras necesidades, a caso a un tenista no les pone pistas, redes e instalaciones??
A nosotros que no nos ponen nada de nada exceptuando algunos casos que són los "menos", nos fastidian y nos lo quitan.

Yo también opino que se deberia de hacer algo y hacer escuchar pero a nivel nacional, porque actualmente hay problemas en Madrid, cataluña, peor también los habrá en las demás comunidades.

Solidaridad con el aeromodelista y apoyo!!!

Saludos
dani
Última edición por dani433 el Vie, 29 Sep 2006 12:08, editado 1 vez en total.
Por guismo
totalmente de acuerdo
Por meodromo
En vez de cosrtar calles que solo jodeis a los que no tienen culpa poner en marcha los tramites que tenemos todos para reclamar. Si conoceis algún concejal que apoye vuestras propuestas mejor.

Saludos.
Por guismo
¿concejal????
si todo el ayuntamiento apoya el campo, hasta el alcalde fué a la inauguración
Por cherokeeland
me apunto a la huelga. :twisted: :twisted: :wink:
Por Mochuelo220
Vale, no se podrá volar. Pero ¿Aparecer cincuenta personas en el campo de vuelo con silbatos, tambores, sirenas... Estará prohibido?

Si yo no vuelo, estos tampoco cazan... :twisted:
Por dani433
meodromo escribió:En vez de cosrtar calles que solo jodeis a los que no tienen culpa poner en marcha los tramites que tenemos todos para reclamar. Si conoceis algún concejal que apoye vuestras propuestas mejor.

Saludos.
Creo que las mayorias de huelgas se hacen cortando vias publicas no??yo creo que si le mandas una carta al consejo de deportes tal y como la reciben la abren si es que lo hacen y la tirar al cubo de papel, que seguro no será ni para reciclarlo.

De acuerdo hay otras vías, pero si en Valdilecha les ha pasado eso que contaban con el apoyo del ayuntamiento del propio municipio ya me dirás a mi!!! eso lo único que va a pasar es que otros ayuntamientos no se quieran mojar, por lo que les pueda caer.
Por cherokeeland
me apunto y ya de paso vamos al coto de al lado de mi casa que tampoco me dejan volar.
Por acelgafly
A parte del paron, también se les podría bombardear el correo electrónico, si nos ponemos de acuerdo, lo podemos hacer, incluso llamar por teléfono directamente ala misma hora todos ala vez, podría ser, no? también es una opción, a parte de cortar la castellana en plan mineros asturianos:twisted:
Por guismo
si nos ponemos a jorobar a los cazadores locales y gente del pueblo va a ser peor, porque encima el ayuntamiento nos dejará de lado.
La culpa no es de los cazadores ni del pueblo, es de los burocratas que no tienen otra cosa que hacer na mas que meterse en la vida de los demas y joder un poco a todo el que pueden.
es mi opinion.
saludos
Por guismo
yo salgo en 15 muinutos para el pica, no creo que haya un segurata que impida volar.
saludos
Por miguel ocaña
Y yo pongo un pos, y a alguien de la federacion no le interesa, y y no aparece, pues manda cojones.
Por Carlos Pellon
He visto como se "preocupa" de que un concurso-concentración este lo suficientemente publicado y se de ha conocer para que asi asista el mayor numero de participantes ,,,,,,,,,,,,
Pero la federación para cosas serias como es la imposibilidad de poder volar no da la cara.
¡¡¡¡¡¡ SIN COMENTARIOS !!!!!!!!!!!
Por zurdo
Perdón, pero... aún no he entendido quién ni por qué os han puesto la multa exactamente, ni qué es lo que estábais haciendo mal, ni qué es lo que os permiten y prohiben, ni qué tienen que ver los cazadores...

Perdón, pero sólo oigo ruido.

Alguien me lo explica, por favor?
Por Mossen45
Hola, de momento donde voy a volar no tenemos estos problemas, pero me parece injusto q para facilitar la caza, le pongan problemas a una actividad q por sus caracteristicas tecticas seria muy conveniente potenciar entre nuestra juventud, ya que la mayoria de los practicantes ya no somos tan jobenes.
un saludo

ahh, sabeis alguno si existe en españa algun censo de socios de clubes?, solo por curiosidad para tener una idea del numero de aeromodelistas q existen.
Por Antonio —teknos—
.
Última edición por Antonio —teknos— el Mar, 22 Oct 2013 1:10, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!