miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chema1974
No tengo ni idea de nada de esto , tengo un coche de rc bastante bueno pero no lo utilizo nada y estuve echando un vistazo a los helicópteros y me gustan.

Aquí van varias preguntas:

¿cuál me compro? eléctrico , gasolina....
no quiero gastarme mucho dinero , por si no me mola después , pero bueno unos 150€. tampoco quiero comprarme un basura.

Hay unos que lo puedes conectar al pc... , no sé , a ver sia alguien más experto me podría introducir o decirme algunas cosas claves para decidirme a la compra.

Cuando dicen 4 canales , ¿qué significa? , que tengo que manejar cuatro moviemientos posibles del heli.... , o solo son 2 movimientos , acelerador y dirección , no sé a ver si me podéis decirme algo , muchísimas gracias de antemano.
Por Diegokha
Desde mi humilde conocimiento, te diria que los helicopteros a gasolina son mucho mas estables en el aire, aun con viento, solo que son bastantes mas caros.

Pero si lo que quieres es gastar realmente poca plata y ver si te gusta el tema helicoptero, te recomendaria el "LAMA" un helicoptero electrico muy barato y muy estable en el aire. La contra que tiene es que es solo para volar en interiores o en exteriores con nada de viento.
Este helicoptero biene con la radio incluida, por eso su economia.

Otra alternativa es el que recomiendan todos por su calidad el T-Rex, electrico tambien, pero el costo es aproximadamente el triple del LAMA, sino mas. Para este heli necesitas una radio que este preparada para helicoptero.

Los helicopteros son inestables por naturaleza, por lo para mantenerlos estaticos en el aire hay que estar permanentemente corrigiendo las palanquitas en la radio.

Para pilotear un helicoptero tienes 2 palanquitas, osea 4 movimientos
Acelerador, timon, alerones(izquierda , derecha) y elevador (adelante atras)

Lee estos articulos tambien:

http://www.beyond-limits.com.mx/default ... ge0012.htm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!