- Mié, 20 Ene 2010 12:29
Hola; me presento, soy nuevo en este mundo del aeromodelismo y por resyes me regalaron una Cessna de Ninco Air. Venía ya con todo: batería (12C, 7.4 V, 1300mAh) y el cargador también me venía. El cargador venía con pinzas par la batería del coche (yo no sabía que ésto iba así ), así que fui a la tienda y me dijeron que necesitaba una fuente de alimentación si quería enchufarlo a la luz (unos 40 euros), me dijeron que no valía un transformador normal y corriente, que necesitaba una fuente de alimentación. De momento, como esoty con el simulador, no lo necesito, pero en breve me hará falta, así que ya estoy pensando en comprarme un cargador nuevo (para poder utilizarlo más en el futuro) y lo que no se, es si una fuente de alimentación, un transformador, un simple cable que lo conecte o que. Así que me gustaría que me aconsejaseis sobre un cargador y que se pueda conectar a la luz (por cierto, si fuese posible uno fácil de manejar mejor, porque como estoy tan perdido en esto, me lío con los mAh, los A,...en fin, una ruina)+
Un saludo
Un saludo