- Lun, 08 Dic 2008 23:58
Buenas a todos, pues me he pillado un minititan y ando configurandolo con mas pena que gloria. Mi emisora es la cockpit sx de multiplex y tengo varias dudas. El caso es que no he conseguido que levante el vuelo. Me pasa una cosa extraña con el regulador y es que hasta que no llega a medio gas no comienza a funcionar el motor. Al pasar de medio gas pasa a paso positivo según esta curva de paso -100 -50 0 50 100 y me di cuenta que el aire lo tiraba para arriba. El caso es que para que el aire lo eche para abajo tengo que ponerle paso negativo apartir de la mitad del stick de gas, y no se si esto debe ser así o es que el giro de palas me lohace al reves, giran en el sentido de las agujas del reloj, es decir a la derecha. Tambien me ayudaría tener claro los conceptos usados para la cola, offset, revomix, etc. Muchas gracias
Multiplex Cockpit SX, Stick modelhob, Funjet Multiplex Mega 16/15/3, Spitfire Ripmax AXI 2820/10, Mustang P51 de Airloisir con Magnum 61, Kyosho SU-31 3D con Typhoon Brushless, Velero nautico Kyosho ORACLE, Lama V3 de ESky y Parapente RC IHL Junior