miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Nieto
Hola, recientemente estuve en Praga y no pude resistirme a comprar algo típico de esas tierras, y por supuesto no podía ser otra cosa que un mvvs. Mi intención era traerme un 61 o incluso un 91, pero en la tienda no tenían en ese momento así que me ofrecieron un 12.7 (.77), algo intermedio entre el .61 y el .91 pero con el mismo peso que el .61. Para la salida de los malos humos de mi mujer le traje un resonador....
La cuestión es que tengo oído que estos motores son críticos a la hora de carburar. Si me podéis ayudar a despejar dudas con este motor os lo agradezco. ¿En que acrobático podría ir bien? Graciassss.
Por aerozamora
Yo tengo 3 MVVS un 28 un 49 y un 77:

Con el 28 y el 49 estoy muy contento sobre todo con el 49 que tira muy bien, pero el 77 me ha defraudado por que vista la experiencia de los otros esperaba más potencia (el mio tiene el escape de serie).

Los MVVS cuestan algo más carburarlos pero cuaqndo los tengas a punto (si no te desesperas antes) van bien. También hay que rodarlos más tiempo que otras marcas por que les cuesta soltarse.
No uses más del 5 o 10 % de nitro ya que tienen tendencia a arrancarse al revés si usas más y suele pasar que de repente te da una detonación adelantada e invierte el sentido de la helice parandola (y el motor se para).
Yo hubiera comprado el 91 que tirará un poco más y pesa lo mismo, pero por lo menos no has comprado el 61 que no creo que tira más que el 49.

Yo lo tengo en una Pitts de Jamara de 1,38 ms de envergadura y va bien para acrobacia básica (nada de torques).

Saludos.
Por Jesús Nieto
Efectivamente el rodaje y la carburación son delicados. Estoy utilizando un 10% de nitro y efectivamente no hace más que encender al revés el muy cabrito. Tendré que probar sin nitro o con un 5%. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!