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Moderador: Moderadores

Por Jaume
#90798
A ver si alguien tiene esta combinación y puede contar experiencias. El Walbro sería el recomendado para el motor por Just Engines.

Salut
Por lasser
#95493
Yo tuve un mvvs150 con walbro y la experiencia fue cambio de carburador por un perry y bomba perry. El walbro es un carburador de gasolina y no se porque demonios, bueno creo saberlo, de una semana para otra el motor no iba. Lo achaco a que el metanol o el nitro hacia estragos en el carburador resecando todas las juntas. Por este motivo de un fin de semana para otro el motor sencillamente no arrancaba. Se desmontaba el carburador, se volvia a montar y sin hacer aparentemente nada el motor volia a andar, asi hasta la semana que viene. Vamos para volverse loco :shock: :shock: :shock:
Por Jaume
#95714
¿El carburador Perry te dió buenos resultados?. El asunto es que quiero comprar el MVVS 160 y necesito la mejor combinación de bombeo para meter el depósito en el centro de gravedad.
Gracias por tu respuesta Lasser.

Salut
Por Sami
#95742
Pues si lo tienes que comprar, compralo pero en la version gasolina, asi pones el deposito donde quieras, tendras un carburador walbro, no neceitaras bomba perry y te ahorraras un pico en combustible.

Piensalo, es todo lo que quieres y mas.
Por lasser
#95789
Jaume escribió:¿El carburador Perry te dió buenos resultados?. El asunto es que quiero comprar el MVVS 160 y necesito la mejor combinación de bombeo para meter el depósito en el centro de gravedad.
Gracias por tu respuesta Lasser.

Salut
Por lo que te va a costar el mvvs + el carburador + bomba + desperdiciar el walbro, creo sinceramente que deberias pesar en comprar un os160 o la version gasolina del mvvs, yo compre bomba y carburador por no tirar el motor, ya que lo que era el conjunto motor (sin el walbro) era muy bueno y tiraba un egg, pero reconozco que si desde un principio hubiera sabido lo de walbro no lo hubiera comprado. Yo mantengo una teoria que algunos compartiran y otros no: "cuantos menos cilindros, bombas, carburadores, y demas engendros mecanicos, menos problemas"
Por Jaume
#95826
Entonces, descartadas las opciones de gasolina por mayor peso y menor potencia y la del glow + Walbro, creo que la mejor opción será el MVVS 160 con el carburador glow original + bomba Perry.
Gracias

Salut
Por Sami
#95901
Mira bien cual es la diferencia de peso entre el glow y el gasolina, asi como la potencia, ten en cuenta que el MVVS en gasolina mueve un 18*8 y al consumir menos tambien podras ponerle un deposito menor, con el glow tendras que poner un deposito de 500cc y con el gasolina con 250cc puedes volar 15 minutos sin problemas.

Miralo bien que 4 vuelos de glow a 500cc por vuelo son 10 euros y lo mismo con gasolina son 2 euros, haz los numeros y veras.

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