miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani433
Hola alguien que lo tenga me podría decir su experiencia con él??

Donde lo habeis adquirido el precio, y también lo del escape.

Gracias y saludos a todos.
Dani
Por Lotoya
Muy buenas Dani

Yo ese motor no le conozco, pero por la cilindrada no te interesaría coger un OS 160 FX que tiene la misma? e incluso en ruido peso algo ganarás con el glow.

Es una opinión.

Un saludo.
Óscar M. López
Por rafa22ag
Hola Dani de este motor ya se a comentado mucho, y bueno según lo que he leido, este motor es perfecto para aviones que no pasen de 5.Kg 5.5.kg en orden de vuelo, yo aunque nunca he tenido un gasolina, te lo recomendaria, por su fiabilidad, y el ahorro del combustible....

espero que te sirva de ayuda mi comentario.

Un saludo.
Por dani433
Hola Lotoya me interesa más que el 160 de Os, y con la gasolina menos consumo, mismo precio de coste más o menos y pesa unos 200 ó 300 gramos más que el glow pero merece la pena frente a la fiabilidad que da.
TEngo varios gasolinos y van de maravilla y no he tenido ningún problema.

Un saludo y gracias a todos
Dani
Por José Manuel González
Hola, yo tengo uno puesto en un Edge 540 de 1,85 de SableRC y me va de coña. Ahora, estoy pendiente de ponerle una hélice más grande (18x8) que la he utilizado para rodaje (16x8).

Es mucho más ligero que el Zenoah (que también tengo) y algo más potente, y pesa muy poquito más que un glow de 160.

Yo lo compré también en Sable RC (www.sablerc.com), creo que muy bien de precio y sin problemas. Tienen varios tipos de escapes (el motor no lo verás en la web, contáctales por e-mail).

Saludos,
Por jose antonio sanchez
Ya se que el 160 no te interesa, por el consumo, pero os digo a todos que no he tenido un solo paron desde que lo carbure, y el motor simplemente arranca al primer toque de helice, a mi me da una fiabilidad 100%.

El consumo pues cuenta 1.5€ por vuelo 3D (500cc.) en un dia de vuelo suelo hacer unos 4 vuelos pero amigo la potencia que entrega es para alucinar, todo depende de lo que quieras consumo, o potencia aparte de que pesa mas de lo que decis, o dice el fabricante como prefieras.

Piensa en el pestazo que hacen los gasolina en una habitacion si es tu caso, se hace durillo o dejas la ventana abierta o te lo comes de lleno.

Con esto no digo que prefiera el os, si no que lo pongo para que sepas mi esperiencia con el 160, una pasada.

Y otra cosa en un avion de 5.5 olvidaros de torque roll a placer :wink:
Saludos
Por Alfonso Sanchez
[Piensa en el pestazo que hacen los gasolina en una habitacion si es tu caso, se hace durillo o dejas la ventana abierta o te lo comes de lleno.
]
¿Quieres decir que arrancas o ruedas un motor en una habitación cerrada? :shock: [/quote]
Por jose antonio sanchez
Alfonso no estoy loco, si algun dia tienes un gasolina veras como huele todo muchisimo los residuos de la gasolina deposito etc aun que este vacio, huele simplemente a gasolina.

Cuando dices que si ruedo o arranco en una habitacion cerrada que te sorprende el que este cerrada, que lo haces tu en la tuya abierta, si es asi no te lo recomiendo.

Cuando me quiera suicidar a lo mejor me hago un avion 1:1
Última edición por jose antonio sanchez el Jue, 06 Oct 2005 23:47, editado 1 vez en total.
Por Felipe Portillo
Hola,hechale un vistazo a este post sobre todo la ultima página que se habla de la comparativa tanto en consumo,peso y potencia de un mvvs 26 cc y el os 160 seguro que te ayudara a despejar algunas dudas,Un saludo

viewtopic.php?t=18715
Por jose antonio sanchez
Felipe en ese post no le as contestado al ultimo visitante
Por Felipe Portillo
Si que que te le contestado pero ha sido hoy porque el otro dia no pude es más ha sido contestar en este post y despues he contestado en el mio y ya os contare el domingo por la noche que tal me ha ido el dia cuando ya le haga la prueba definitiva a el avión-motor con la pala de madera que me han venido hoy ya por fin,ya os dire si hace el torque roll,sino lo hace,si le cuesta el motor tirar de el avión para salir de el torque,que tala hace las barrenas los harrier todo lo que buena mente pueda hacerle,Un saludo
Por jose antonio sanchez
Ese motor tiene que tirar bien en todo, ya veras que las barrenas planas y harrier lo hace con muy poco gas, en lo unico que puede tener problemas es en salir del torque con decision, solo eso con alegria, que salga como un misil no hace ninguna falta.

Ya nos contaras felices vuelos un saludo Felipe
Por dani433
La olor no me preocupa tengo dos gasolinos un DA 50c.c., un ZDZ 80 c.c y también tuve el 160 cc y donde los tengo no me molesta la olor si quiero comprar un gasolina es por la fiabilidad el bajo coste por litro de combustible. Y ya puesto un 1160 de Os vale más o menos como este además de que saca la misma potencia el Mvvs 26 cc que el Os 160 de glow.

¿Los que lo teneis el Mvvs 26 de gasolina donde lo habeis comprado?? Y que os ha costado??
Un saludo y gracias
Dani
Por Alfonso Sanchez
No te habia entendido bien Jose Antonio, de todas formas, el ricino tambien echa un pestazo bastante fuerte.
Por jose antonio sanchez
Alfonso inportador de estos motores si no me equivoco es one-way el telefono es 91 876 55 58 Pregunta por Toni.

por cierto no sabia que tenia la misma potencia. :roll:

Cuando te decidas donde comprarlo ponlo aqui precio y tienda :wink:

Saludos
Por volador
Yo voy detras de uno, no tengo ningun gasolina, pero creo que valdrá la pena por su fiabilidad, pon por aqui las tiendas que veas interesantes y el precio final.
Por jose antonio sanchez
Este mes sale anunciado en Rc model en one way

Motor 160 340 € escape bisson 81.14€
motor 2.25 355€ escape " "

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!