miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por yass
tengo que cambiar en el encendido al modo de escape largo al montar el resonador, o mejor no tocar nada?
es mejor tener activado el encendido a modo de control de bateria o mejor no?
Por greenbaron
Las destrucciones dicen que se debe cambiar a modo escape largo. En cuanto al control de batería es cuestión de gustos, aunque como no molesta ni gasta porqué no tenerlo..lo recomiendan especialmente si utilizas Lipos.

Saludos
Por yass
lo de la bateria esta claro y lleva lipos, pero segun la pagina de one way hobby el encendido suministrado en el 26cc no tiene esa opcion, pero en las instrucciones del encendido que suministran con el motor dice que es modificable, tendré que desmontar el encendido del avion y mirar que version es y si es modificable se modifica y si no pues a correr, anoche leí en rcuniverse que los nuevos encendidos son modificables pero que la curva que adopta apena es apreciable, gracias greenbaron por la destrucción, un saludo
Por greenbaron
Yo haría más caso a las instrucciones que vienen con el motor que a la página de Oneway, lo normal es que los distribuidores vayan un poco retrasados en la actualización de sus páginas. En el caso concreto de MVVS , yo tengo dos 26 con exactamente la misma referencia (de la que ahora no me acuerdo, GT-IF o algo así), en el más antiguo que tiene ahora un par de años no se hace mención al chequeo de batería, pero lo lleva, no dice nada de escape corto o largo y el starter del carburador no se queda bloqueado en posición cerrado. En el nuevo (mismo modelo y referencia del fabricante) ya habla del tipo de escape, de habilitar o no el chequeo de batería y el starter se bloquea cerrado, soltándose al tocar el mando de gas.

Saludos
Por yass
el lunes lo podré mirar, mañana precisamente voy al pais donde se hacen estos motores, igual si veo una tiendita pregunto por allí a ver que cuentan los checos, de todas formas cuando lo mire en casa te cuento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!