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Por vicent99
#615568
hola , pues tengo un mvvs 26 y la verdad es que el jodido es duro de arrancar , vamos que el primer arranque le tengo que meter el arrancador y aun asi le cuesta.

despues en vuelo y en los sucesivos arrankes va mano perfecto , creo que le cuesta chupar la gasolina de primeras pero no se por que he pensado que tan vez le entre aire por la valvula de llenado du-bro o tal vez que el tygon tenga algun poro.


a ver si me podeis decir de ke ams puede ser.

un saludo
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Por casablanca
#615649
hola vicente,pues decirte que todos los mvvs que han pasao por mis manos todos en el primer arranqe son durillos de pelar ,le cuesta chupar,puedes abrir un poco mas la baja para que entre algo mas de gasolina y mira tambien que la palometa del aire cierre perfecta,aunque ya te digo todos le cuesta en el primer arranque ,saludos y nos veremos en la banana
Por tito75es
#615682
Este fin de semana arranqué por primera vez el mío y no me dió problemas. Como no pude colocarle un servo para el starter utilizo el dedo para purgar, taponando la entrada del aire del carburador. El motor arrancó al primer manotazo una vez purgado (dedo mojado de gasolina ligeramente).

Prueba a taponar con el dedo el agujerito de la palomilla del starter y gira la hélice hasta que le llegue combustible, a ver si así te arranca bien.
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Por RALSA
#615768
A mi me pasaba lo mismo. Incluso cerrando la palomilla totalmente, no succiona lo suficiente.
Le he puesto una trompetilla y lo cebo poniendo el dedo pulgar. Con tres vueltas arranca perfectamente, ademas le ganas algunas vueltas y mejor respuesta en baja.

Un saludo.
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Por vicent99
#615769
lo malo es que con la carena del yak no puedo meterle el dedo por ningun lado al carburador , probare a abrirle un poco la baja a ver que tal.

un saludo.
Por Rubén Castro
#615779
Lo importante es cebarlo bien, como apuntan anteriormente, hasta que te moja el dedo con gasolina. Para cebarlo no hace falta darle la vuelta completa a la hélice. Con el encendido desconectado y el carburador tapado con el dedo ponemos la helice en el punto de compresión, retrocedemos unos 45 grados y volvemos a avanzar hasta el punto de compresión. Y repetimos lo más rápido que podamos hasta que nos mojamos el dedo. En mi caso tengo un dedo artificial, hecho con un trozo de guante de latex relleno de gomaespuma, que queda sujeto con la carena, debido a que me cargué la palometa del aire.

Cuando saco el dedo humedo conecto el encendido y le doy un manotazo. Normalmente da una pistonada. Saco el dedo artificial y al siguiente manotazo arranca como un campeón.

Saludos.
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Por vicent99
#615825
a mi lo que me da un poco de yuyu es cebarlo demasiado que se ahogue y luego con el encendido al darle el nanotazo me pegue el palo.
Por Rubén Castro
#615855
No te preocupes que ahogado no arranca. Además, los motores de gasolina no dan el palo de los glow.

Eso sí, no te olvides nunca de usar un guante apropiado, por si las moscas.

Saludos.
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Por vicent99
#615862
ok , lo del guante as ke nada para ke los dedos se keden dentro jajajajja
unsaludo

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