miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lasser
Cual es la longitud +- optima del codo para el MVVS26 y su resonante de fabrica. La helice sera una 18x8 o una 20x6
Por Sami
En teoria el codo y la pipa de MVVS para el 26cc son plug & play, conectar y listo, la longitud correcta es la que traen.
Por lasser
Y cual es la longitud?, ya que lo que yo tengo es el codo de krumsheild para hacerlo y es ¿tremendamente? largo pero como no tengo esa informacion, pues preferiria no meter el cuezo al cortarlo.

Ya se que la longitud del codo de mvvs pese a ser P&P sera 'aproximadamente exacta' y se empezara a trabajar por tanto desde algun sitio + o - razonable. La idea es poner una 18x8 o una 20x6, el toque final dependera de la helice, el motor y alguna cosilla mas.
Por Rubén Castro
El resonante mvvs del 26, ¿es el mismo para glow que para gasolina?

Y ya puestos, el tubo para unir el resonante al codo, ¿de qué diametro debe ser? ¿De silicona o de teflón? Es para gasolina.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Rubén Castro
Me respondo yo mismo a lo de las medidas. Laser, quizás esta imagen te sirva. Son las medidas del resonante y codo del MVVS 26.

Imagen

Sólo me falta saber si la unión entre codo y resonante debe ser de silicona o teflón.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por lasser
Gracias por la informacion. Pero no se porque en algun sitio habia vsto algo de 14 cm. En cuanto a la union lo mejor teflon que aguanta mas temperatura que la silicona.
De todas formas si alguien lo tiene montado con resonante seria bueno que nos contase algo.
Por rusito_duran
Hola, hace unos dias me compre un mvvs 26, el problema es que me vino con el codo de la pipa nada mas, y me gustaria comprar una, alguien me poria decir donde puedo conseguir una?? gracias!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!