miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por willialzira
hola a todos , que pesa el mvvs 26 , que me a consejan para el edge 540 de 1.80 el mvvs, o el senoa , cuales son las diferncias
un saludo wilfredo
Por lasser
Los pesos y caracteristicas los tienes en mvvs.nl. En cuanto al edge 540 para darte mas datos tendras que decir cual es sino es un poco dificil contestar. Tambien deberias decir que Zenoah ya que estamos en el mismo problema. Lo que si te puedo apuntar es que el MVVS si lo quieres para 3D ha de ir en un odelo lo mas ligero posible y a ser posible tambien que no pase de los 5.000 - 5.200 gramos
Por willialzira
el avion es uno que viene decorado con la vandera americana , no se de casa es por que lo compre de segunda mano , lo e pesado con los servos ,inteructor y y esta en tres kilos ., el senoa que comentava es el titan de 25.4 de gasolina , lo e visto en segrelles en valencia, http://www.jvsegrelles.com/ esta en 289 € y pregutaba si comprar este o si vale la pena comprar el mvvs ahunque sea mas carillo , yo lo quireo para vuelo normal y aser algo de tres de
muchas gracias y un saludo wilfredo
Por lasser
Mira esto es poco peeeeeeeeeeero

viewtopic.php?t=68327

El zenoah pesa mas que el mvvs y lleva encendido por magneto, mientras que el mvvs lo lleva electronico y necesita una bateria.

Ambos son buenos motores y fiables, quizas el mvvs tire algo mas y sea mas facil de arrancar.

Mira un poco lo que se ha escrito del mvvs y de los zenoah que hay bastantes posts.

Cuidado con el peso del avion si vas a hacer 3d no debe pasar del peso que te comente, si no solo vuelo acrobatico.
Por willialzira
me curare en salud me decido por el mvvs , ya que abeses lo varato sale caro , ya veremos en que peso se monta al final, de momento tres del avion, mas uno docientos aproximadamente del motor son unos cutro tdociento mas vaterias ,recector , etc , ya te comento cuando lo tenga a punto

muchas gracias por los consejos un saludo wilfredo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!