miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola ,tengo un pequeño problema y es que no se cual de los dos comprar ,es para montarlo en un spitfire de los de aeroglow ,y quisiera
saber cual es mejor ,por que el mvvs es mas compacto pero veo que es igual que un glow pero adaptado a gasolina y no se si dentro del carenado se calentara demasiado ,tambien cual de los dos tiene mas vibraciones ,cual es mas potente , en fin que no se por cual decidirme ,lo unico que tengo claro es que quiero un gasolina , gracias
Por manuel piper
Solo te puedo hablar del zenoah ya que es el que tengo. Es muy buen motor y la relación calidad precio es excelente, se le hachaca exceso de peso pero eso es relativo ya que si al mvvs le sumas el encendido + el pack de baterías para alimentar el encendido la diferencia es escasa. En cuanto a potencia, en principio, el mvvs tiene algo más potencia, pero claro, también es más caro. Creo que para una maqueta el Zenoah sería perfecto ya que no vas a realizar ninguna figura extrema, y además en caso de necesitar más chicha lo solucionas colocándole un resonador con lo cual obtienes casi un 20% más de potencia.
Por lasser
El mvvs es mas potente y compacto que el zenoah, tiene un funcionamiento impecable. Ademas si en lugar del escape tipo pitss quieres mas potencia le puedes poner su resonante.
Practicamente no vibra y como todo gasolina tiene un consumo muy reducido, con un tanque de 250 cc tendras para mas de 20 minutos de vuelo.
Al ser un motor de encendido electronico, tiene mejor arranque a mano que uno de magneto como el zenoah.
Por el del puro
hola
creo que ya tienes todos los datos para decidirte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!