miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Beansa
Alguien sabe cual de los dos motores va mejor?
:?:
Según topmodel el Roto 25 soporta una hélice 20x10 ó 18x10, y tiene una tracción en estático de 6,5 Kg., y el Mvvs 26 soporta un hélice 18x8 ó 16x10, con una potencia de 3,8 cv.
No se las equivalencias entre tracción estática y potencia en cv.
Por sixtusi
De donde has sacado la potencia del mvvs de 26cc ya que era un dato que estaba buscando
Esa potencia es con pitts o con resonante?
Saludos
Por sixtusi
por fin he podido saber los CV gracias.
respecto a lo que preguntabas se me olvido decirtelo:
depende mucho de para que utilices el motor para un ejemplo de acrobatico de competicion o 3d la equivalencia seria calcular el 70% del peso del modelo ( ejem: 6,5Kg - 70% = te haria falta un modelo de 4,55cv) y al reves para con los cv saber el peso del avion, espero haberte ayudado
Saludos
Por Sami
Las potencias que muchos fabricantes anuncian en sus motores son irreales, la potencia que anuncia el fabricante del MVVS la daria el motor a 9000 rpm y todavia no he visto un motor de estos que llegue a esas vueltas con la helice que dice el fabricante.

He leido bastante sobe este motor en foros de USA y nadie llega a sacar esa potencia.

Eso no significa que el motor no sea bueno, mi opinion es que es BUENISIMO, solo que el fabricante se ha pasado de optimista en los datos que ofrece. :wink:
Por Beansa
Ya me he leido las 21 páginas del foro de rcuniverse, la verdad es que lo ponen muy bién.:D
Además al tener el carburador atrás, hay que recortar menos las carenas .
Lo único que me da un poco así es que nadie parece que lo tiene por aquí.:?
Alguien sabe cual es el peso máximo de tracción para el mvvs 26cc :?:
Saludos
Por Sixto
Bueno, por aquí, tambien tenemos algo que decir :mrgreen:

viewtopic.php?t=43881&highlight=mvvs

Estoy convencido de que el MVVS de 26cc no da 3,8CV si no 3.1CV.

El empuje estático con la mejor combinación hélice-escape debe rondar los 10Kg.
Por lasser
Beansa escribió:Ya me he leido las 21 páginas del foro de rcuniverse, la verdad es que lo ponen muy bién.:D
Además al tener el carburador atrás, hay que recortar menos las carenas .
Lo único que me da un poco así es que nadie parece que lo tiene por aquí.:?
Alguien sabe cual es el peso máximo de tracción para el mvvs 26cc :?:
Saludos
Si lo quieres para 3D el maximo modelo debe pesar en orden de vuelo sobre los 5200 de ahi para arriba olvidate. Eso no quiere decir que no pueda con modelos pas pesados, pero solo para vuelo normal
Por Beansa
Muchas gracias a todos.
En principio lo quiero para un Hurricane de ESM.
Creo que no me voy a arriesgar y pediré un MVVS 26CC.
Alguien sabe si los escapes "BCM " tienen página web, y donde se pueden comprar?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!