miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Intento decidire entre ambos motores, ¿alguien me ayuda?

MVVS parece ser mas popular, pero por 350 € el ROTO incluye escape, lo que lo hace un poco más economico. La posición del carburador del MVVS no me hace demasiado chiste y ambos estan dispuesto para montarse en la tipica bancada para glow.

MVVS 26 IFS

Imagen

Zdvihový objem : 25,66 cm3
Vrtání/zdvih : 33 / 30,1 mm
Hmotnost bez zapalování : 940 g
Zapalování : elektronické, mikroprocesorové
Hmotnost zapalování : 178 g
Karburátor : Walbro

ROTO 25V

Imagen

Basic technical data:

*
DISPLACEMENT
24,9 ccm
*
BORE
34 mm
*
WEIGHT
1100 g
*
PISTON ROD
2 × NEEDLE BEARING TORRINGTON
*
CRANK SHAFT
2x BALL BEARING NSK
*
INGNITION
PROCESSOR CONTROLLED
*
FUEL
GAS + OIL MOTUL 600 1:50
Por Michi
Por lo que he oido el roto 35 es una máquina, del 26 no te puedo hablar, pero habrá que esperar a ver como rinde con el tiempo, al ser casi todo mecanizado con el carburador muy bien situado (recojido) fijación de la hélice con 4 tornillos... en fin que tiene muy buena pinta y todo el conjunto da un aspecto de muy buena calidad, y el precio de fabula.
A mi el que me gusta es el 50 bicilindrico.
Por lasser
No te preocupes por la posicion delantera del carburador del mvvs, no da problemas salvo que en algunas carenas haya que abrirlas para que salga, por lo demas el motor es mas corto que los que lo llevan detras por eso de que no hay que salvarlo. Yo tengo 2 mvvs26 y van geniales los dos, tanto de potencia como de funcionamiento en general.
Por tachy
Yo me quedaria con el Roto.
Aquí te dejo un enlace donde te cuento mi esperiencia con MVVS.

viewtopic.php?t=94425

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!