miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por dR.LiPo
Pues tengo un MVVS 26 de gasolina, y solo salta chispa al encender el encendido, la tipica chispa larga de comprobacion, luego cuando intento arrancar el motor, no suelta ninguna chispa y obviamente no arranca. he probado con 5 elementos de 1600, 1800 y 2700 mah sanyo y sigue igual. Lo raro es que me ha arrancado en 2 o 3 ocasiones lo he tenido cada vez 10minutos arrancado soin problemas, pero funciona cuando quiere. El motor es el mvvs 26 ultimo modelo. AYUDA COMPAÑEROS ESTOY DESESPERAOO!

GRACIASS!
Por aat
Si te lees las instrucciones de funcionamiento del motor MVVS 26 comprobarás que indica que para el encendido necesitas:

"2xLi-Lo / Li-po" ó
"6xNi-Cd / Ni-Mh"

es decir, necesita, como mínimo de 6 a 8,4 voltios.
Si tú estás utilizando 5 elementos x 1,2 = 6 voltios, sólo te funciona en los primeros arranques y/o los primeros minutos.

Consulta el manual y lo comprobarás.
Saludos
Por dR.LiPo
es verdad, no me habia leido el manual..le he probado 1 lipo de 2s a 7,4v y 1000 mah y da chispa correctamente.

graciass!!:)
Por dR.LiPo
entonces, le tendria que poner un limitador de descarga a 6 voltios no? (3 v x elemento de lipo)

graciass
Por dR.LiPo
Le acabo de poner un regulador para la Lipo de 6 voltios, y me da 6,7V antes del encendido, pero no suelta chispa..le kito el regulador, y me da 8.1v y salta chispa perfectamente, que hago?? el encendido admite de 6 a 8,4 voltios.

GRACIASS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!