miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por tachy
Buenas tardes, a ver si me podeis hechar una mano, tengo un MVVS 26CC, montado en un funtana 140,le hice 4 litros de combustible de rodaje en bancada, con la cantidad de aceite recomendada por el fabricante (MOTUL 800) el motor va de maravilla pero le he notado que tiene holgura desde dentro hacia fuera, es decir como si el cigüeñal quisiera salirse del motor, no es mucho, pero un compañero que ha comprado uno igual y lo está rodando, lo tocas y no hay holgura ninguna.
¿No sé si será normal?.

Un saludo a todos y que paséis un buen verano
Adjuntos
mvvs-26.jpg
Por kartero
Hola, pues siento decirte que ese movimiento no es normal para nada :cry: Lo que da a entender es que los rodamientos del cigueñal tienen holgura, o en su alojamiento dentro del carter. Si partimos de la base de que el rodaje esta bien hecho, esa holgura solo puede venir porque los rodamientos o el carter venian defectuosos, en cuyo caso el vendedor tendria que solucionartelo en garantia, ya que ese movimiento, con el uso, ira a mas seguro y provocara mayores problemas. Insiste con la garantia, lo siento. Un saludo.
Por xscorp
Hola,

Idéntica situación hemos vivido un compañero y yo en nuestro club. Ambos tenermos un MVVS26, el mío no tiene esa holgura mientras que el de mi compañero si, es más, notamos que por esa zona le salía aceite. Al comprobar, como comentas, que a los dos motores no les ocurre lo mismo teniendo prácticamente los mismos litros, mi compañero decició comentarlo con la tienda y el motor ya está en el distribuidor para mandarlo a fábrica aprovechando la garantía...

Al igual que comenta kartero, estando en garantía devuélvelo a la casa....

Saludos
JM
Por tachy
Muchas gracias a los dos, creo que se lo voy a comentar a quien lo compré, pues el motor está en garantía y como decís no debe de haber problemas.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!