miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por moisesrima
Acabo de comprar este motor. Gracias a vuestros consejos. Tengo el nuevo encendido para lipos y tengo varias dudas:
¿Como se programa el arranque para resonador?
¿Cual es el acelerador del motor?.
Si me pudieseis poner alguna foto de vuestras instalaciones, os lo agradeceria.
Perdonar por mi ignorancia pero es que donde yo vivo solo hay una persona que tiene gasolina y es un zdz y no controla demasiado, asi que, no tengo a nadie mas que a vosotros.
Mi idea es instalarlo en un katana de 1,80m de unos 5,200gr. ¿El motor movera este avion?.
Muchas gracias y un saludo
Por FENIX
Hola, enhorabuena, tienes un gran motor.
-No tienes que programar nada para el arranque, solo respeta las medidas del codo del resonador (no lo cortes ni alargues).
-mirando el motor con el piston hacia arriba, el primer tirador (creo que negro) es el del estarter (aire),y el que esta por debajo es el acelerador (tiene dos tiradores, uno por cada lado)
-A ver si esta tarde te puedo poner algunas fotos.
Si el avion no pasa de 5.300gr con el resonador y sin combustible, tirara del avion, no como una bala pero podras hacer un 3d decente.
Con el resonador y una 18/8 menz de madera deberias alcanzar unas 8300rpm.

Un sal

udete
Por moisesrima
Lasser muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que me ha aclarado mucho sobre como colocar los "aparatitos". Pero me ha surgido la duda de como llenar el deposito ya que veo que teneis una bomba de llenado, ¿donde puedo conseguir una y ¿como funciona?. Yo pensaba que el deposito era como el glow un tubo de presion, uno de llenado y otro al carburador. Es asi o me equivoco.
Muchas gracias, de nuevo.
Por moisesrima
Fenix, perdona por no haberte dicho nada en el otro post te agradezco tu respuesta y sobre todo predisposicion a echar una mano a un ignorante en esto de la gasolina.
Un saludo
Por lasser
moisesrima escribió:Lasser muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que me ha aclarado mucho sobre como colocar los "aparatitos". Pero me ha surgido la duda de como llenar el deposito ya que veo que teneis una bomba de llenado, ¿donde puedo conseguir una y ¿como funciona?. Yo pensaba que el deposito era como el glow un tubo de presion, uno de llenado y otro al carburador. Es asi o me equivoco.
Muchas gracias, de nuevo.
Yo los llevo con solo dos tubos uno que es el de almentacion del motor que incorpora una valvula de llenado de dubro especial gasolina y el otro al aire que es el de ventilacion. No hacen falta los tres, aunque si quieres los puedes poner, en este caso no existe el de presion y este puede hacer la veces del de llenado. mmp en un post pone el esquema del deposito de 3 tubos.
En cuanto al tema de la bomba de llenado es en mi caso tambien una de dubro especial gasolina que funciona dandole vueltas a una manivela, la cual acciona internamente un sistema de engranajes que es el que trasiega el combustible. Solo decirte que las bombas se usan tanto para llenas como para vaciar el deposito.
Por moisesrima
Muchas gracias por tu explicacion, espero que todo salga bien. Es la duda de no haberlo hecho antes.
Un saludo y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!