miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por bolicarpo
Hola Foreros:
Pues que estoy instalando un mvvs 26 cc en un taxi de graupner y como es mi primer gasolina pues hay un pequeño problemilla que mi limitada mente no es capaz de resolver de una forma elegante. ¿ Como manteneis cerrado el starter en vuestros motoresdurante el arranque? ¿ Quitais el muelle que mantiene abierto el starter?¿Sin el muelle se queda encalvado el starter en las posiciones de abierto y cerrado como ocurre en los ZDZ?. Gracias .
P.D:Cruzo los dedos con lo de la biela ya que el mio es del 2007.

Saludos
Por bolicarpo
muchas gracias joseluisT y mmp. El sistema si que es elegante. aunque no sé si sere capaz.Gracias
Por Alfredo Rubio
Hola Alex.

En el Taxi al ir el motor al aire yo me ahorraria todo este trabajo.

Simplemente con el encendido cortado, tapas la toma de aire del carburador con el dedo y giras la helice (Puedes simplemente oscilarla sobre el punto muerto superior o punto de maxima compresion) hasta que veas el llega el combustible al carburador por el Macarron. Una vez que veas que la gasofa ha llegado al carburador das una vuelta mas y quitas el dedo de la toma de aire, activas el encendido y en dos o tres intentos ese motor arranca.

Asi lo hacia yo en el MegaStart.

Saludos
Por bolicarpo
Gracias Alfredo, ya lo habia pensado pero como es un poco chulo pues queria ponerle la carena. De todas formas como el avion es para lo que es pues tambien podria ir sin carena.

Saludos y gracias
Por José Luis T
Hola a todos!

Tambien puedes poner un servo al starter y lo cierras desde la emisora.

En cuanto a lo de hacer el sistema de bloqueo del starer, es más fácil de lo que puede parecer. Tener la precaución de desmontar el carburador como bien dice mmp es muy aconsejable. En cuanto a lo de sacar el tornillo que sujeta la mariposa, yo lo hice sin más y no tuve problemas, despues lo monté y remaché apretando simplemente con un alicate y hasta la fecha no se me ha aflojado ni me ha dado problemas.

Un saludo. José Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!