- Mié, 16 Abr 2008 11:14
#656169
Estimado sr el rodaje del rodaje de un motor depende la vida util de este , le explico y le pongo un ejemplo.Coja usted un trozo de alambre o cuerda de piano y calientelo por encima de 110 gº ¿que notara?, pues que este material pierde su templanza , es decir se vuelve moldeable,
¿puede pasar esto con piezas de un motor esl cual tiene un rango de funcionamiento superior por dibersos motivos enn grados ?, pues si si puede pasar y yo lo primero que le recomiendo es hacer el rodage de un motor con un termometro y no pasarlo del aceite ni menguarla que el exceso produce mayor compresion y como consecuencia mayor calor en un funcionamiento forzado , por escaces ocurre que por exceso de friccion tambien se produce un sobre calentamiento, usar siempre siempre la cantidad recomendada para cada motor ya que ccada uno tiene un funcionamientoy nosotros sin sabrelo lo podemo perjudicar le informo que en rodage el mvv 160 tiene una temperatura de rodage de 80 grados
atte pablo tyorres
¿puede pasar esto con piezas de un motor esl cual tiene un rango de funcionamiento superior por dibersos motivos enn grados ?, pues si si puede pasar y yo lo primero que le recomiendo es hacer el rodage de un motor con un termometro y no pasarlo del aceite ni menguarla que el exceso produce mayor compresion y como consecuencia mayor calor en un funcionamiento forzado , por escaces ocurre que por exceso de friccion tambien se produce un sobre calentamiento, usar siempre siempre la cantidad recomendada para cada motor ya que ccada uno tiene un funcionamientoy nosotros sin sabrelo lo podemo perjudicar le informo que en rodage el mvv 160 tiene una temperatura de rodage de 80 grados
atte pablo tyorres