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Por alex34
#916248
Hola, me lla mo Alejandro y queria compartir un problema que tengo con el ajuste de carburacion de un MVVS 45cc que despues de un largo tiempo no puedo solucionar aun.
Luego de haber montado wl motor en una bancada y haberlo rodado, lo instalé en un extra 330 y salo al campo!.. durante un tiempo el modelo fue volado de manera prudente para asegurarme de no castigar el motor de entrada, ya que estos son algo duros para que se ablanden. Despues de unos cuantos litros comienzo a trabajar con el motor de forma mas agresiva y veo que despues de ponerlo en vuelo estacionario, y querer salir.. se queda en vueltas por un rato y despues acelera... o sea una respuesta leenta del acelerador.
Bajado el modelo comenzamos a ajustar nuevamete las agujas y vemos que el motor no se engorda.. tuve que abrir casi 4 vueltas la aguja de alta. Salimos a voolarlo y anduvo muy bien hasta que se plantó el modelo.. por suerte lo pudimos aterrizr sin accidentes y despues de revisarlo vemos que falta la aguja de alta (se salio seguramente con las vibraciones.. algo de esperarce despues de abrirla casi 4 vueltas), se repone aguja de alta nueva muy cabrón no logra ajustarce en alta, siempre hay que abrirla mucho.
He desarmado el carburador.. limpiado el mismo.. cambiado membranas filtro interno, aguja del flotador.. todo.. pero no logro que el motor responda bien si no es abriendo mucho la alta.
Otra cosa que probé fue levantar muy poquito la leva que lleva el carburador en su interior para chequear que no sea falta de combustible... pero comienza a perder combustible por la entrada de aire y se complica el arranque, ya que se ahoga.
quisiera saber sialguien tuvo algun problema parecido.. estoy por cambiar el carburador del motor, pero no se que modelo colocarle...
Les dejo un saludo grande y espero que puedan ayudarme...
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Por daniela
#916538
Hola, creo en mi modestia que si el motor aceleraba al salir del estacionario pero lentamente era porque le faltaba gasolina en ese mismo momento y después ya no porque estaba el acelerador en otra posición, recuperando el motor sus vueltas.
Sinceramente creo que tendrías que probar abriendo la "baja" que es em defimitiva la que regula la respuesta inmediata, o repris.
Tengo uno como el tuyo que no utilizo por no tener encendido, pero que su respuesta era de infarto con una 22-10.

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