Teremel, creo que tu problema puede estar mas en la baja que en el alta, la aguja de baja (al contrario que en los glow) actua siempre, en baja y en alta, es mas, un motor puede funcionar solo con la aguja de baja.
Prueba lo siguiente, pon el avion a relenti, cierra un pelin la aguja de baja y deberias de notar que subiran las rpm, cierra otro poco, volveran a subir, hazlo asi hasta que veas que ya en vez de subir caen por falta de gasolina, dejalo de forma que el relenti sea estable, en ese punto dale gas poco a poco hasta ponerlo al maximo, si no te deja abre un poco la aguja de baja, una vez que puedas ponerlo a tope busca el maximo de vueltas posibles con la aguja de alta, una vez conseguidas pon el avion a relenti y mira si tienes una buena transicion, si no fuera asi ve abriendo un pelin la aguja de baja (poco a poco) una vez conseguido vuelve a retocar si hace falta la aguja de alta y ya deberias de tener un ajuste decente, saca la bujia y limpiala, despues de dos o tres vuelos vuelve a sacar la bujia y observa como esta.
Ya me contaras.