miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por diablo666
Estimados compañeros , siempre he volado con eléctricos.De hay mi envidia de ver los motores térmicos con potencia del inicio al final, llenar y a volar.
Hace unos días me ofrecieron un motor MVVS 6.5 , me lo he comprado.No tengo ni idea de el, no he encontrado nada sobre sus capacidades , necesito ayuda.
Seguro que pregunto tonterías pero no he podido ir a mi campo para hablar con los veteranos, pero tengo PRISA por saber.Solo he encontrado vídeos en polaco, ruso , etc..
¿6.5 se refiere a la cilindrada?.
¿Que mezcla le va bien?, esta muy nuevo pero según me dijeron ha volado.
¿Que pala o palas le irán bien?
¿Que envergadura puedo volar en un entrenador de ala alta y/o baja?
Me gustaría poder volar rapidito para hacer alguna cabriola....

Si existe algún hilo y me lo podéis indicar estaré muy agradecido.

Gracias.
Por Marco Castro
Buenas!

- 6.5cc (centimetros cubicos)
- 10% de nitro, 16-20% de aceite, resto metanol. El aceite es especial para metanol, no vale cualquiera. Mejor compra la mezcla hecha, tienes en casi todas las tiendas de sector.
- Pala una 10x5, 10x6
- Cualquier entrenador de ala alta de entre 1,4m, 1,6m de envergadura. Ala baja sobre 1,4 como mucho y dependiendo del modelo.
- Pues lo de rapidito... depende del avion que elijas :)
- Pues en el grupo de "aeromodelos avanzados" tienes cientos de hilos de aviones que usan motores glow de esa cilindrada.

Saludos!
diablo666 escribió:Estimados compañeros , siempre he volado con eléctricos.De hay mi envidia de ver los motores térmicos con potencia del inicio al final, llenar y a volar.
Hace unos días me ofrecieron un motor MVVS 6.5 , me lo he comprado.No tengo ni idea de el, no he encontrado nada sobre sus capacidades , necesito ayuda.
Seguro que pregunto tonterías pero no he podido ir a mi campo para hablar con los veteranos, pero tengo PRISA por saber.Solo he encontrado vídeos en polaco, ruso , etc..
¿6.5 se refiere a la cilindrada?.
¿Que mezcla le va bien?, esta muy nuevo pero según me dijeron ha volado.
¿Que pala o palas le irán bien?
¿Que envergadura puedo volar en un entrenador de ala alta y/o baja?
Me gustaría poder volar rapidito para hacer alguna cabriola....

Si existe algún hilo y me lo podéis indicar estaré muy agradecido.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!