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Moderador: Moderadores

Por neogarde
#319782
Hola amigos , tengo un mvvs 7.5 con pipa que tira la leche pero es critico de carburar , en el suelo en posicion horizontal va bien pero al poner el avion en vertical se para , y tego que abrirle con lo que al estar horizontal va gordo.
Tan pronto va gordo de baja y si le cierras 1/8 de vuelta la aguja de baja ya se para.No me ha pasado esto con ningun motor de los que tengo.
la bujia que trae parece muy fria y si le pongo una os n.8?
Alguno esta en mi situacion y si es asi como lo carburais?
Por cierto el fabricante dice que no necesita nitro , yo uso motul al 15% castrol m al 5 y metanol al 80.
Ayuda!!
#319882
neogarde escribió:Hola amigos , tengo un mvvs 7.5 con pipa que tira la leche pero es critico de carburar , en el suelo en posicion horizontal va bien pero al poner el avion en vertical se para , y tego que abrirle con lo que al estar horizontal va gordo.
Tan pronto va gordo de baja y si le cierras 1/8 de vuelta la aguja de baja ya se para.No me ha pasado esto con ningun motor de los que tengo.
la bujia que trae parece muy fria y si le pongo una os n.8?
Alguno esta en mi situacion y si es asi como lo carburais?
Por cierto el fabricante dice que no necesita nitro , yo uso motul al 15% castrol m al 5 y metanol al 80.
Ayuda!!
Es curioso, pero el 40 y el 49 se carburan relativamente bien. Sin embargo el 45 (el tuyo) es horrible.

Un compañero del club lo tiene y no fuimos capaces de ajustarlo.

Finalmente le regalé un carburador que tenía de un viejo motor os (no recuerdo el modelo) y ahora va bien.

Prueba esto si tienes un carburador disponible (a ser posible con el orificio de entrada un poco más pequeño

Saludos y suerte
Por jose luis maestro
#320118
Yo tenía puesta una bujia OS 8 y me pasaba lo mismoa que a tí.
Me recomendaron una Enya 3 y tira de fabula.
Saludos.
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Por aerozamora
#320400
Por sia acaso no has tenido en cuenta esto:


Los motores MVVS están preparados para funcionar sin nitro o maximo un 10 % si usas más no hay quien los carbure, por que tienden a explosionar antes de que el piston llegue al punto superior y lo hacen retroceder arrancando a menudo hacia atrás y hay veces que arrancan hacia adelante pero de repente tienen una explosión adelantada que los hace parar.

Yo he tenido un 28 un 77 y un 49 con pipa.



Saludos
Por neogarde
#320509
Amigos hoy ante el colmo de la desesperacion he decidido quitarlo de mi flamante widebody 40 .Esta mañana lo probé con un carburador os y nada , lo mismo poco fiable gordo cuando quiere y si lo afinas mas se para.No uso nitro por lo que este motor me parecia lo que estaba buscando y no sabe nadie lo que hacerle ya .Tengo oS , thunder tiger incluso SC y leo y dentro de que unos dan mas caña que otros cada uno da de si lo que puede pero este cabron de mvvs 7.5 no hay forma y paso de romper el avion por culpa del motorcico de los co++nes.
Asi que al cajon y desde luego que no me espere el tipo de one way mas para comprarle nada , hace mas de un mes que le mande un e-mail contandole el caso y ni se ha molestado en contestar.
Un saludo y gracias a los que os habeis interesado por mi problema , y a los que os habeis planteado comprar algo de esta marca , al menos tened en cuenta mi caso y asesoraros bien antes de comprar .

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