miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Niko
Buenos días
Tengo unas dudas con mis dos motores MVVS de 80 cc
En ambos a veces arrancan al revés y ya no se me ocurre que hacer para evitar eso
En uno de ellos al conectar la batería del encendido suena como un chispazo pero solo en la primera conexión de la batería
Eso hasta ahora no afecta a nada para el funcionamiento del motor
Se podrá evitar poniendo i conectores antichispa ?
Gracias
Saludos
Por Sixto
No se si te servirá, pero lo único que se me ocurre en estos casos es estar seguro de que colocas bien posicionada la hélice para que cuando le des el manotazo, la lances fuerte y con seguridad. O sea que cuando la gires empieces a notar la presión a eso de las entre las 2 y las 3 (Como si mirases de frente a un reloj). He visto muchas veces helices colocadas de cualquier manera y para arrancar se nota que se les da muy poco impulso, al dar el manotazo y eso hace o que no arranquen o que den una contrapistonada y arranquen al reves.
En cuanto a lo de la chispa al conectar, lo hacen muchos encendidos, con eso hay que tener precaución, no sea que esté en mal posición y de una explosión sin querer, aunque lo he visto muy pocas veces. Particularmente no he visto a nadie con conectores antichispa en el encendido, sobre todo porque de manera general o van con interuptor "físico" o bien con electrónico, pero no conectados directamente a la batería.
Aunque si el motor te va bien me parece raro, una causa de que arranque al reves es el tema del calado del encendido, vigila que sea el que te indique el fabricante (Suele ser unos 28º-30º antes del Punto Muerto Superior).
Por Jose Luis28
A mi modesto entender, Comprueba el avance del CDI, lo podrias tener un puntin retrasado.

Suerte :!: :!:
Por mexillondarria
+1 yo tiraría por la posición del cdi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!