miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por calmato1975
a mi me esta pasando con el 91 sc que llevo en mi extra330s
Y es un gran problema por que se me ha parado tres veces en vuelo al perder la presurizacion, la suerte es que tengo unos compañeros excepcionales en el campo de vuelo y me lo han salvado cada vez.
Le he colocado dos roscas ya pero no se si aguantara.
Por spach_1
Que tal osmoba, prueba a poner una arandela grove ademas del fija-torrnillo, de todas formas un fija-tornillo de resistencia media deberia ser mas que suficiente para que no se aflojase yo lo tengo aplicado al escape de mi zdz 40 y no hay quien lo mueva
Por Manfred
Buenas.
Yo no soy experto en escapes, lo que sí sé es que el fijatornillos no funciona con aluminio, ya que este tipo de adhesivos reacciona con iones metálicos y el aluminio se oxida a la primera de cambio creándose una capa de alúmina (cerámico) que no reacciona. Por lo tanto si el escape es de aluminio no creo que vaya a funcionar ningún fijatornillos.
En un MDS del año de la polca me paso algo parecido, sólo que el escape era de fundicón, como no tenía fijatornillos a mano usé superglue gel y los resultados fueron más que satisfactorios. Lo malo es que el desmontarlo me costó lo que no está escrito.
Un saludo y buenos vuelos
Por myh2001
en la cabeza del tornillo aparte de la arandela de presion que antes han mencionado le pones unas gotitas(una o dos) de ciano, acto seguido le aplicas unas gotas de alcohol, veras que se forma una sustancia blanquinosa, como un cemento, yo lo uso como fija tornillos externo y me va bien, pero nunca lo he probado como fijacion interna
Por Charlie55 C.Aguado
Suele dar buen resultado hacer una junta de silicona para escapes (la naranja o la nural gris)que aguanten la temperatura.Se aplica un cordón de esta silicona en el escape (tienen que estar sin aceite, limpialo con alcohol),También al rededor para que sirva de fijación ,se coloca en el motor sin terminar de apretar (quedando uno o dos milimetros)Al dejar secar se aprieta un poco y a parte de quedar pegado se queda presurizado.Si no es así habrá que buscar otro tipo de sujección extra.
Por osmoba
gracias
intentare hacer alguna de esas cocas pero no se?
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!