miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Quiero poner en marcha un paramotor grande que lleva un motor MVVS de 35cm3 al que se le fue su encendido original, la casa dejo de fabricarlos y el que me vendian me pedian 200€ por el encendido.

He comprado este en Hobbyking y va de perlas, pero sucede que este motor lleva dos imane polarizados al reves uno de otro, creo que eso era para que no arrancara al revez.

El caso es que este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... gines.html encendido solo le hace caso a un iman y no al que va polarizado al reves, pero resulta que al iman que le hace caso la chispa salta justo con el cilindro abajo, es decir le hace caso al que no tenia que hacerle.

Como se puede solucionar?
hay alguna forma sencilla, no se por decir algo cambiar los cables del captador..
Si no hubiera una solucion simple tendre que poner el captador justo en el otro lado , lo que pasa es que no lleva los tornillos en el mecanizado del motor tendre que hacerle alguna chapuza.
Tendras que hacer alguna "chapuza" como dices,aunque si lo haces con cabeza,te puede quedar perfecto. :twisted:
Solo has de hacer los agujeros para el soporte del captador.. :roll:

Esta claro que el problema es la polaridad del iman del captador..,
¿Has probado de conectar el captador viejo a la CDI nuebo?
Gracias j242lu, ya lo he solucionado,solo hay que darle la vuelta al captador y capta la otra polaridad.
Bueno aunque no es la posicion adecuada del captador con un poco de maña se ha quedado perfecto.
Me ahorro de hacerle los soportes en el otro lado.
gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!