miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pape
Hola, estoy haciendo rodaje a este motor, llevo aprox. 4 litros de combustible y aunque ya sabia que eran duros, este le está costando soltarse. Para colmo de males, se le aflojan los tornillos de la culata y por lo tanto pierde comprensión cuando menos te lo esperas. Alguien ha hecho el rodaje o tiene esta maravilla checa :lol: en su hangar ??
Habeis tenido problemas de carburación??
Por tempox
Yo lo tengo, un compañero del club también la verdad es que va muy bien, pero como no tenga presurización del deposito no funciona, intentamos hacer el rodaje como se hace normalmente sin meter la presurización y no hay tu tía con el, pero una vez puesta va como un tiro. Lo Mvvs meten muchas vibraciones por que van muy ajustados pistón y camisa por eso hay que repasar sobre todo los tornillos del escape y ajustar bien la aguja que se desenrosca con las vibraciones, lo que jamás nos ha pasado es lo del carter yo de ti usaría un fija tornillos que tiene Loctite que es mas suave que el normal y problema solucionado.
Tienes un gran motor te lo seguro pero hay que entenderlos, yo tengo 4 y ya jamás tendré un OS, los 49 van de miedo, necesitan mas rodaje pero cuando los tienes bien controlados solo con que mires la helice encienden, también los recambios yo los consigo a precio de risa, muy alejado de los atracos de OS.
Espero que uses mezcla al 5% yo uso desde hace mucho Alabesa y va de cine, estos motores no necesitan un 10 de nitro ya que no ganan nada de potencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!