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Por CM23
#95408
:D hola, es el segundo mws de 2T que tengo y creo que el primero no le hice bien el rodaje, pues dicen que son duros y no se sueltan tan facilmente, acostumbrado más a los webra. El primero es un 45 y bueno yo creo que va bien aunque de vez en cuando me da falsas explosiones cuando acelero y eso que he comprobado si tiene algún escape de aire pero no veo nada. El otro dia gaste un litro y medio para el rodaje de un 40 :?: y bueno responde bien pero no se si es correcto pues como ya digo aunque haya cumplido de sobra lo que dicen sus instrucciones creo que son motores que necesitan a lo mejor más tiempo de rodaje. Alguien me puede decir algo sobre esto?
Por Roberto Noriega
#95453
Siempre nos aparecen dudas "a todos" ante lo nuevo, pero tu ya has volado lo suficiente para saber que existen pequeñas variantes según en que manos esten los materiales; referenciate de lo que ya has usado y va bien: como le pondras tu combustible de siempre no tiene porque haber nada raro, con 1 1/2 lts. ya puedes con toda tranquilidad TERMINAR TU RODAJE EN EL AIRE.
.- No le aprietes afinando al máximo de rpm.
.- Abre de dos a cuatro puntos el ALTA, que aunque caigan algunas rpm aseguras que el combustible sobrante te refrigera el motor.
.- Porque "Tosa ó Ratee" un poco en el vuelo al principio no pasa nada y aseguras que no se calienta y no se para.
.- Eres tu mismo el que a partir de aqui has de ir acotando y afinando poco a poco, SIN PRISA, segun te lo valla pidiendo el motor.
.- Tu experiencia y la de algun compañero de tu club son suficientes seguro, los principios básicos son estos y el de la prisa el más importante en nuestro Hobby.

Espero te sirva; un saludo. Roberto.
Por Pau Escobosa
#95942
Yo tengo varios MVVS de cilindradas variadas y estoy muy contento con ellos.

Les cuesta mucho hacer el rodaje...por lo tanto...paciencia :D

Despues de un litro o litro y medio en tierra...a volar! abriendo un par de clicks la aguja del carburador.con respecto a las que tenías en tierra...

A medida que vayas haciendo más vuelos...verás que funciona cada vez mejor, más estable, etc.

Utiliza un combustible de confianza. En tu club te pueden aconsejar.

Buenos vuelos
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Por CM23
#95992
Gracias a todos, ayer monté en el modelo el motor y ví una reacción impresionante. Responde muy bien y no he tenido que tocar para nada la baja, lo cual me lo pone mucho más facil, pues como ya os digo el otro mws 45 que tengo no sé que le pasa pues actua bien a partir del segundo vuelo parece que pierde el ajuste en baja cuando esta en ralentí e incluso da falsas explosiones cuando se acelera en el primer arranque del día :evil: y luego no tiene nada. lo he mirado todo y he apretado todos los tornillos con mucho cuidado. de hecho he tenido que ponerlo en un avión que no me comprometa a quedarme sin motor en vuelo, porque no me fio de el. En cambio este que he colocado nuevo es la leche funciona correctamente y tiene muy buen sonido. ME GUSTA :D

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