miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AlbertoCM
Hola, acabo de recibirla y ya me he liao. ( es mas bonita que en la foto )
1º Trae un cable de alimentación con un interruptor que según entiendo va conectado al receptor donde pone batt. este cable solo lleva dos hilos + y - . Yo tengo un variador Lipofly de Jamara que puede alimentar al receptor directamente pero la clavija que trae no entra en el receptor, es un pelin más grande, por otra parte, si entra en el cable que os comento,pero claro no tiene el tercer hilo que es la señal asi que el motor no se mueve.
2º ¿ que canal trae asignado el motor y que hago con el variador ?

Supongo que me habeis entendido y otra cosa ¿ viene preparada para transmitir en modo normal osea sin mezlcas?.
Saludos.
Por Vichu
1º) Si no entra el conector del variador en el receptor, tendras que lijar un poco las esquinas correspondientes para que entre (aunque no entiendo como entra en la hembra del interruptor). Fijate bien en la forma de la boca en el receptor y sabras lo que te digo. Es el receptor que viene con la emisora (R700) ¿no?

2º) Para ver la asignacion de canales mira este post, que tiene relacion con esto.
- viewtopic.php?t=37275&highlight=conexiones+variador

El esquema de las conexiones seria este:

Imagen
Decidiendo tu el tipo de conectores a usar en la union variador-interruptor.

AlbertoCM escribió:¿ viene preparada para transmitir en modo normal osea sin mezlcas?
SI, no es necesario hacer ninguna mezcla para que funcione correctamente:
- viewtopic.php?t=39809&highlight=mezcla+MX-12

Ah!, se me olvidaba.. echale un vistazo al manual, que nunca esta de mas :wink: .

Saludos..
Por AlbertoCM
Gracias Vichu, todo resuelto, Entra tan ajustao que daba miedo a romperlo.
En mi caso gas=canal 3,
En cuanto al manual, estoy mirando a ver si me lo traducen, ya os diré si es factible.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!