miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Carlos27
Hola, pues la verdad si que tiene bastante buena pinta, por las superficies de mando que tiene si parece bueno para acer 3d/acrobacia, saludos :D
Por carganton
yo estoy pensando en pillarlo también pero no he visto nada de él
Por Pachotronic
Pues yo el sabado rompi en el campo y al llegar a casa calenton y de camino esta,jejejejeje.
Llevaba unas semanas con ganas y como ya hice sitio en el taller pues ale, lo malo es que cogi dos, uno de estos y otro yak 54 de 45 pulgadas.
Esto del internetsssss nos lleva a la ruina.
Ya comentare algo cuando me llegue, usease dentro de unas 3 semanas
No lo ha cogido nadie mas?
Por rasma
Yo le pillado, ya me llegó pero no lo he montado. Soy un bastante novato y quiero hacer dedos primero. Es que si lo monto no voy a poder esperar a probarlo y se que me lo voy a cargar...
Por Pachotronic
Pues si porque ese avion necesitas un poco de experiencia.
Bueno comentanos que tal viene, que tal de curro para montarlo y lo mas importante cuelga algunas afotos.
Por rasma
Bueno, al final no me he resistido y ya lo he montado.

La verdad es que viene muy bien acabado, se monta en menos de una hora con todo en su sitio y no se necesita ni una sola de pegamento. Se desmonta bastante bien si lo necesitas para el transporte.

La pocas pegas que le veo es que el tren de aterrizaje es algo endeble y las ruedas son pequeñas y el campo en el que vuelo la pista es bastante irregular. Otra cosa es que la carena del motor y las tapas del encastre de los servos vienen pegados y cualquier intervención implica cortar. Por lo demás esta muy,pero que muy bien...

Mañana lo llevaré a mi club para que alguien me lo estrene, ya os contaré.

Unas fotillos:
Adjuntos
mk2--003.jpg
mk2--002.jpg
mk2--001.jpg
Por rasma
Pues ya ha volado y la verdad es que muy bien. Lo sacó un compañero del club y se quedó gratamente impresionado con el bicho.

En cuanto tenga un poco más de confianza lo pruebo yo.
Por arlekin
Hola yo lo pille hace unos meses a ripmodel (bastante mas caro) y la verdad es que estoy encantado con èl. El único incoveniente que veo es que para manipular cualquier cosa tienes que cortar, por lo demas esta muy bien, y ahora mas con este precio. salu2.
Por arlekin
Por cierto el motor zumba que se las pela, yo monto una12/8 y va de maravilla.
Por carganton
Pues eso que si lo hace con ese motor?? que tal traza??? para cuchillos y demás??

No tendréis un video no?? (ya sería la leche) ya que muchos estamos pensando en pillarlo.
Por carganton
Yo me refería a algún video de demostración donde se viera como vuela, y traza y como hace acrobacia o 3D no como una señora graba a su marido hacer un vuelo penoso, y un aporrizaje de emergencia, además he visto varios videos y en 2 de ellos alguien toca el push-eject porque la cabina sale volando, a alguien le ha pasado??

Y además hay dos modelos uno naranja y otro verdeazulado.
Por Pachotronic
Entonces el motor que trae tira de el de sobra?
Aguanta el torque ese motor con soltura para salir para arriba?
Estoy deseoso de que me llegue, pensaba que esta semana estaria aki.
Por carganton
yo estoy esperando vuestros comentarios para pillarme este o el fantasia f3a (el que no tienen en stock en hobby desde antes del verano) la verdad me convence más el fantasía porque he visto un video en internet y hace cuchillos invertidos rasantes y demás con una trazada limpia y los videos del mx son una caca (o los pilotos son malos) así que con lo que me digais me pillo uno u otro.

Saludos
Por ferz
por lo q he visto en videos yo me pillaba el mx2! en los videos aunque no son maquinas los pilotos se ve q el avion flota una barbaridad! sube muy bien y gira super lento! con el yak a nada q bajo el motor ya me esta metiendo el ala! saludos
Por rasma
a Ver, yo no lo volé, lo hizo un compañero que controla bastante, le hizo algunas perrerias y respondió muy bien con la configuración que le puse, para novatos, con poco recorrido y mucho exponencial.

En fin, supongo que para un experto será algo corto, pero para alguien que lo mas acrobático que ha volado nunca es una Minimag, es un buen salto...
Por carganton
mirando una revista me he encontrado con esto os suena??, es el mismo el mismo el mismo, no es que nos negemos a pagar más en tiendas españolas pero el doble??

No voy a poner la tienda pero existe, y he visto más modelos
Adjuntos
mx2.jpg
Por Pachotronic
Buenas pues ya me llego.
Me da buenas sensaciones, estoy con el sacandolo y metiendolo en la caja todo el rato, aun no me he puesto a montarlo porque ando a mil cosas pero vamos en cuestion de un ratito queda montado porque no hay que hacer nada.
Lo unico en contra que le he visto es que un aleron del ala y el timon de direccion estan un pelin revirados.
Cro que es mas estetico que otra cosa, o eso espero. os a pasado a alguno ?
Y como puedo intentar corregirlo con calor o alguna manera?
Por GUSTAVO_FURIÓ
Pues parece que esa foto que puso algun compañero con el precio ya a llegado a china y nos han puesto el precio a 199 DOLARES me parece una pasada.
Tambien comentar que esa misma publicidad esta ahora a 190 €
será más barato ahora comprar en españa?si no lo veo no lo creo......
La verdad es que la subida de precios me ha desanimado lo suficiente como para mirar otras opciones y descartar el mx2 una pena
Por carganton
Cierto que pasadaaaaaaaa un 90% de subida, eso si que es crisis, uno que queda descartado, al menos en china.

Creo que la opción del fantasía queda más cerca cada día.
Por carganton
yo les envié un emilio la semana pasada para que me confirmaran si lo tienen para pedirlo pero no me han contestado.
Por El Cordobes
Creo que les llegan para primeros de diciembre según me han dicho. :D
Por varonvon
Acabo de recibir un emilio suyo y dicen ke dentro de 30 o 35 dias les llegan 100 unidades y ke no se esperaban esta acogida, ke el ke este realmente interesado ke lo reserve.
Juer con los chinos no, ke subidon mas bruto.
Por vpacho
Hola varonvon, ¿a quien te refieres cuando dices que recibirán 100 unidades dentro de 30 dias, a los chinos o a la tienda de España?
Gracias y un saludo.
Por carganton
Que tienen solo un stock (cuando les llegue el contenedor) de 100 aviones y que tienen muchas reservas, que si lo quieres que hagas el pedido indiques reserva en el pedido y ya está, que en cuanto les lleguen 30-35 días pues te lo dicen, pagas y te lo envían, ah y que los portes están incluidos para la península, creo que es un precio bueniiiiiiiiisimo antes incluso del subidón de hobbycity, de hecho yo he pedido uno yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaba entre el fantasía y este y me he decidido por este ya que viene con servos y son 4 y el fantasía solo vienen hueco para 3 (uno en alerones) que no me convence mucho eso de un solo servo por experiencia de un extra 330L de deprom.

Así que a esperar, reservadito y para Papa Noel a disfrutarlo. jajajajaja

EDITADO: Ah por cierto que el subidón de los chinos no es real, ahora si os fijais pone 199.99 pero con el envío incluido con lo que a mi si me meto en mi cuenta de cliente el precio no me ha variado pero aún así al cambio del dolar te sale poquitín más barato que en España, así que super precio.
Por tae
vpacho escribió:Hola varonvon, ¿a quien te refieres cuando dices que recibirán 100 unidades dentro de 30 dias, a los chinos o a la tienda de España?
Gracias y un saludo.
A la de España.
Por carganton
Está ya montado?? tienes fotos de los alerones?? y que tal te aguanta el torque??
Por pitufogrande
hola a todos, yo lo tengo hace unas dos semanas, lo compré para familiarizarme con las lipos, y la verdad que va "sobrao", hace de todo lo que tu seas capaz, sale perfectamente del torque con alegría, traza muy bien, y los cuchillos, puedes hacer loopings y ochos, yo estoy muy contento con él, no se cuanto duraran los servos que trae, pero cuando eso ocurra, se le opera y se cambian y a correr, yo se lo pedí a hobbycity, junto con unos cables, y unas hélices y tres lipos de 1800, para unos 7 minutos de vuelo, todo lo mencionado puesto en casa 172 euros, el avión cueta anunciado en su web 107 $ más portes, bueno espero haber disipado alguna duda, podéis preguntarme lo que queráis, un saludo a todos, pablo. :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!