- Lun, 19 Ene 2009 14:36
Las dimensiones de la bateria de 3200mAh que tengo son 148 x 41 x 20 mm mientras que las de la de 2100mAh son 111 x 33 x 20 mm.
Evidentemente con tanto peso me puedo olvidar de 3D, pero tampoco es mi intención ni tengo nivel para eso. Quero este avión como entrenador acrobático y me gustaría poder usar las baterias que ya tengo...
Gracias!
Asi tu crees que podria caber la bateria en la cabina, encima del ala?El Cordobes escribió:No esas son muy grandes y pesadas, así el avión iria pesado, le entra una 2200 justa, es para la que esta preparado y deja fino el C.G.aleixpomar escribió:Una pregunta para los que tienen este avón...
Le cabría una bateria de 3200mAh (la de Multiplex, en concreto)?
Ya se que no es la mejor opción (por peso y tamaño) pero tengo un par de ellas y quiero saber si las podría aprovechar para este avión.
Gracias!
Si quieres por probar se la puedes poner por la cabina encima del ala, a ver si se queda el C.G en su sitio pero lo dudo, y además ya no iría tan bien para hacer 3D.
Las dimensiones de la bateria de 3200mAh que tengo son 148 x 41 x 20 mm mientras que las de la de 2100mAh son 111 x 33 x 20 mm.
Evidentemente con tanto peso me puedo olvidar de 3D, pero tampoco es mi intención ni tengo nivel para eso. Quero este avión como entrenador acrobático y me gustaría poder usar las baterias que ya tengo...
Gracias!