miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por aleixpomar
El Cordobes escribió:
aleixpomar escribió:Una pregunta para los que tienen este avón...
Le cabría una bateria de 3200mAh (la de Multiplex, en concreto)?

Ya se que no es la mejor opción (por peso y tamaño) pero tengo un par de ellas y quiero saber si las podría aprovechar para este avión.

Gracias!
No esas son muy grandes y pesadas, así el avión iria pesado, le entra una 2200 justa, es para la que esta preparado y deja fino el C.G.

Si quieres por probar se la puedes poner por la cabina encima del ala, a ver si se queda el C.G en su sitio pero lo dudo, y además ya no iría tan bien para hacer 3D.
Asi tu crees que podria caber la bateria en la cabina, encima del ala?
Las dimensiones de la bateria de 3200mAh que tengo son 148 x 41 x 20 mm mientras que las de la de 2100mAh son 111 x 33 x 20 mm.

Evidentemente con tanto peso me puedo olvidar de 3D, pero tampoco es mi intención ni tengo nivel para eso. Quero este avión como entrenador acrobático y me gustaría poder usar las baterias que ya tengo...

Gracias!
Por malacatonCP
Bueno pues despues de leerme este hilo no me ha quedado del todo claro si el modelo merece la pena o no. Tengo algun dinerillo y estaba pensando en comprar un mx2, pero no lo tengo claro. Merece la pena por los 115 euros que me sale completo? O hay algun avion de estas caracteristicas mejor por ese importe? Estais satisfecho los que lo volais?

Un saludo!
Por elgnomo
además es muy resistente
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No sé, pero el m que yo conoco ya está más que reforado por todos los lados y eso que no ha sufrido piñas importantes. El refuercin que trae bao el ala es de risa, y parte por ahí que da gusto.......
O hay algun avion de estas caracteristicas mejor por ese importe? Estais satisfecho los que lo volais?
ACROMASTER....en serio, es un poco más caro pero no te arrepentirás....seguro
Por ferz
el parkmaster no t fallara......
Por carganton
Yo tengo un zoom zoom 4D y es divertidísimo, por experiencia te digo que no te compres un avión que no tenga mucha gente porque al final tu eres el conejillo de indias (yo tengo un extra 330L de sapac y ha sido un suplicio para mi),

Del mismo estilo que mi Zoom es el Park pero más bonito y de elapor (mucho más resistente), además, tienes un hilo extenso de él, , con recomendaciones de variador, motores y lipos, además en china por 40-50 leuros lo tienes todo, con servos mini normales te vales, total que el avión por 90+50= 140 leuros todo montado, yo tampoco me lo pensaba, si quieres un avión 3D mejor un acromaster (pero algo más carillo de electrificar), o sino ya a la balsa.
Por malacatonCP
Ya se sale un poco de presupuesto. Yo me fije en el mx-2 porque pensaba que estaba barato. En fin, haber que hago....
Por carganton
peeeeeeeroooooooooooooo ese no es, ese es un hermano mayor creo que de balsa con oracover (por el video)

el tuyo es este:

http://www.youtube.com/watch?v=6CuDbu4GmoY
Por malacatonCP
pues tambien vuela muy bien, jajajaj
Por vpacho
Hola a todos, por fin ya está el MX-2 y además en azul (mucho mas bonito) en stock en la página de modelgifts.com, en España y a 117 euros con portes incluidos
http://modelgifts.net/product_info.php?products_id=113
llevabamos mucho tiempo esperando a que lo tubieran en stock por aquí.
Un saludo y una foto del avión en azul, pinchar donde dice download.
p.d.- el mio viene de camino, lo tenia reservado desde mediados de noviembre hasta que lo han tenido en stock.SALUDOS.
Adjuntos
nuevo%201[1].jpg
nuevo%201[1].jpg (11.48 KiB) Visto 2528 veces
Por carganton
Precio super competente ya que es puesto en casa, así que un 10 para ellos, yo lo tenía reservado antes de compar el acromaster y me mandaron un mensaje que lo tenían, me estoy resistiendoooooooooooooooooooooooooooooooo
Por malacatonCP
Pues yo tambien lo he comprado hoy. Con las baterias de 30c de descarga que me he comprao va a ser un pepino!
Por anto
Yo me he llegao esta mañana a modelgift a por otra cosa.. y al final...en mi casa esta el bicho... tiene un aspecto mu sshulo... y viene muy bien...nada de rebirajes ni cosas raras...seria un fallo raro eso...el mio y los que he visto...OK...Ahora...!!!a volarrrrlo!!! JOOORRRR
Por malacatonCP
Pues animate y ponnos por aqui unas fotillos del montaje y eso hombre! Y si puedes subir un video del estreno mejor que mejor!
Por vpacho
Hola, pongo unas fotos para que veais lo bonito que es en tonos azules y blanco, los alerones y todo lo demás perfecto, aún no lo he probado pero tiene muy buena pinta. Un saludo a todos.
Adjuntos
bb.JPG
aa.JPG
Por anto
Bueno, no tengo ningun inconveniente en poner las fotos del montaje,,pero...es que no hay nada que montar,,,viene para ponerle las lipo, el receptor y ..al aireee!!!. El anclaje de la cola es realmente fantastico,,tiene un click, se encaja el estabilizador,, y !!ALA!!! no mas,,,solo...eso si...colocar los brazos de los servos de control de cola, que vienen quitados para ajustar (supongo) a cada emisora...pero vamos..esta pensao para vagos..pero VAGOS !!! en el tema de la construccion...mi impresion es muuy buena...ya os contare cuando lo prueve,,todavia no me ha dao tiempo ni a ajustar los servos.Por cierto,,, lo he comprao con la idea de meterle (en un futuro) un 25 glow....osea...que ahi si vamos a tener debate para rato...pero vamos... se puede perfectamente,,sin problemas....Ya os contare........
Por malacatonCP
Pues tiene que estar curiosa esa conversion a glow anto. Avisanos con un buen reportaje cuando te animes a hacerlo :lol:
Por elgnomo
Malacaton: el avion vuela de coña ( incluso el de corcho :lol: :lol: ) pero si localias donde venden el del video....nos avisas, que yo lo compro seguro....
Por cierto,,, lo he comprao con la idea de meterle (en un futuro) un 25 glow....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por pcano
Hola, yo estrene el mio el sabado pasado con viento y vuela bastante bien, despega en un palmo, trepa bien, puede volar muy despacito sin meter el ala, lo malo es el tren y la rueda trasera y aunque en el articulo de Aerotec hablan de consumo maximo de 20A, el consumo real con la pala que trae (13x4) es de unos 30A con motor a tope con lo que si vas mucho a tope se come pronto la lipo de 2200mah y el variador que es bastante malo es de 30A sufre.

Lo mejor de todo es que en Modelgifs ya lo tienen por 117 pavos y por ese precio que es aprox lo mismo que me costo a mi en china me parece fantastico, para lo del consumo habria que bajar un poco la pala pero no tengo claro cual ¿que me aconsejais?.

Buenos vuelos
Adjuntos
mx2_2.jpg
Por aleixpomar
pcano escribió:se come pronto la lipo de 2200mah
Hay espacio para meterle una bateria mas grande? de 3200mAh por ejemplo?
Por pcano
Creo que no, la de 2200 mah entra justa y ademas cuenta con que al meter una bateria de mas peso va a ir muy cabezón y quizas tengas que compensar con peso en la cola para volver a ajustar el C.G y con la de 2200mah el C.G queda perfecto.

Buenos vuelos
Por malacatonCP
elgnomo escribió:Malacaton: el avion vuela de coña ( incluso el de corcho :lol: :lol: ) pero si localias donde venden el del video....nos avisas, que yo lo compro seguro....
Por cierto,,, lo he comprao con la idea de meterle (en un futuro) un 25 glow....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jajaj, me fallo el subsconciente :wink:
Por malacatonCP
pcano yo no bajaria la pala, el esc sera de 30A pero seguramente aguantara picos de 35 o 40A, ademas, el motor consume eso a tope, pero tu no vas a ir a tope siempre no?

No se, yo no le quitaria la alegria reduciendole la pala, antes cambio el esc que los hay chinos de 60A que valen casi lo mismo que la pala,jejej.
Por pcano
Llevas razon, quizas sea eso lo mejor.

Gracias

Buenos vuelos
Por emilio_pilotari
Hola chicos yo tambien estava interesado por este corchito, queria uno que resistiera los golpes para empezar con acrobacia, pero mirando por la web he encontrado una pagina hungara que venden un extra 300 de EPP de 1400mm una pasada.

http://www.3dhabvagas.hu/webshop/produc ... cts_id=117

Y los videos tambien tiene muy buena pinta, lo malo seria la motorizacion, que creo que tendra que ser un motor de 150gr +o- de 2kg de empuje creo yo.
videos:

http://es.youtube.com/user/styroman01
http://es.youtube.com/watch?v=MrW_yHOR1 ... re=channel
Por malacatonCP
No se si ese avion volara mejor o peor que el mx2, pero lo que esta claro es que es una opcion bastante mas cara. Te va a salir con los portes por casi el mismo dinero el avion solo.

Un saludo!
Por emilio_pilotari
El precio del avion son 60€ y los portes dice que son 6,56€ por que no me salen mas opciones de envio. La verdad esque no entiendo muy bien como comprar en esta tienda porque creo que solo tienes la opcion de pago contrareenbolso.
Por malacatonCP
Ah, bueno. Entonces si lo compras por 76 euros y eres capaz de comprar servos, motor y esc por 40 euros, tendrias un modelo mas grande que el mx2 y por el mismo precio.

Yo la verdad es que no compro nada que no se pueda pagar por paypal, eso de las transferencias o los contrareembolsos no me gustan ni un pelo, aunque no quiere decir que sea un timo ni mucho menos, pero desconfio.
Por emilio_pilotari
Me he puesto en contacto con el dueño y me ha informado que los aviones son blancos ó pintados, puedes elegir 4 diseños pero es mas caro pintados,pero creo que en blanco ya vienen las alas de azul como en la opcion 5º de la imagen de diseños. Y la forma de pago puede ser por paypal ,el envio me ha dicho que es por EMS unos 40€ caro para mi opinion y que el lunes me miraria cuanto cuesta por correos.
60+40=100€ carillo haber que me dice el lunes que cuesta por correos, lo bueno es el material EPP que perdonara bastante y con las dimensiones del avion tiene que ser bastante noble.
Solo me falta el motor por que todo lo otro lo tengo (esc40A+4servos+recep)el motor tendra que ser alguno de 150gr y 2kg de trust creo yo.

Aqui os dejo unas imagenes:
Adjuntos
e300-1400mm 98$.jpg
comparacion extra 1m y 1.4m
dekor.jpg
Diseños de pintura, creo que la 5º es la que sale de casa sin pintar
dekor-1.jpg
extra xl
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!