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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por malacatonCP
#783251
Que pasa por aqui compañeros?

Venga hombre animense y coloquen fotos, pruebas de vuelos, opiniones, etc

Yo aun no lo tengo, pero en cuanto lo tenga animare un poco el hilo,jejej.

Un saludo!
Por Indyber
#783260
Hola emilio_pilotari,

Te lo has comprado ya? He curioseado su página y tienen un extra 300 de 800mm de envergadura que es casi exactamente lo que estoy buscando...vale unos 22$ + portes, creo que es un gran precio.

Me he puesto en contacto con el para pedirle más info del avión, forma de pago, etc. a ver que me cuenta...tiene un pinta impresionante!

Sds!
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Por kAsTe
#783309
Otro que ha picado!!

Ya lo estoy esperando, ahora sólo falta que el tiempo nos respete y este aire insufrible pare :P

Saludos y ya os cuento.
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Por malacatonCP
#783396
Enhorabuenaaaaaa!!! Yo no lo tendre hasta la semana que viene porque no habia en stock la lipo de 30c que pedi, pero ya queda menos :D
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Por vpacho
#784486
Hola, alguien podria decirme si ha descubierto la forma de quitar el freno al motor electrico de serie del MX-2????
Esque por defecto viene con el freno en el variador y no tiene isntrucciones para quitarselo. GRACIAS.
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Por malacatonCP
#784504
vpacho escribió:Hola, alguien podria decirme si ha descubierto la forma de quitar el freno al motor electrico de serie del MX-2????
Esque por defecto viene con el freno en el variador y no tiene isntrucciones para quitarselo. GRACIAS.
Es la primera vez(sino me equivoco) que comentan esto por aqui. Que ventajas e inconvenientes tiene?
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Por pcano
#784509
Es mejor que este sin freno, con freno solo interesa para los veleros.

Salu2
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Por malacatonCP
#784547
pcano escribió:Es mejor que este sin freno, con freno solo interesa para los veleros.

Salu2
Explicate un poco mas por favor. Porque para el velero si y el acrobatico no?
Por GUSTAVO_FURIÓ
#784775
Impresionante cacharro.
Acabo de recibirlo,( justo en 24 horas en casa), desde aquí dar las gracias a los chavales de modelgifts por me han dejado impresionado con el servicio y la velocidad.Lo cierto es que no tiene los acabados de multiplex pero a dos metros eso ya no se nota y creo que lo importante es que vuele bien,cosa que no sabré hasta que no pare este aire infernal.
Por lo del freno(que es muy bestia) pone la solución en el manual, claro en inglés, yo me voy a buscar la vida esta semana y si puedo pongo aquí la solución...o a ver algún políglota que se lo curre...
Me sigue pareciendo increible la relación calidad- precio.
Ya veremos como vuela el bicho.
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Por malacatonCP
#784785
Bueno pues haber si algun alma caritativa explica que es lo que ocurre si se vuela tal y como viene programado el variador con el freno y traduce a español el manual o explica como quitarlo.

Yo lo pedi a hobbycity por pedir una bateria de 30C por la cual no me aumentaban los gastos de envio y el precio era de risa, y como no tengo prisa porque estoy liao con los examenes... pero vamos... que ya esta en Madrid y estoy deseando que llegue,jejej.

Un saludo!
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Por kAsTe
#784797
TELEBOMBEO escribió:Impresionante cacharro.
Acabo de recibirlo,( justo en 24 horas en casa), desde aquí dar las gracias a los chavales de modelgifts por me han dejado impresionado con el servicio y la velocidad.Lo cierto es que no tiene los acabados de multiplex pero a dos metros eso ya no se nota y creo que lo importante es que vuele bien,cosa que no sabré hasta que no pare este aire infernal.
Por lo del freno(que es muy bestia) pone la solución en el manual, claro en inglés, yo me voy a buscar la vida esta semana y si puedo pongo aquí la solución...o a ver algún políglota que se lo curre...
Me sigue pareciendo increible la relación calidad- precio.
Ya veremos como vuela el bicho.
Pues yo lo pedí el lunes 26 y aún no me ha llegado...

En el estado aún pone "Pendiente".
Saludos,
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Por arlekin
#784950
malacatonCP escribió:Bueno pues haber si algun alma caritativa explica que es lo que ocurre si se vuela tal y como viene programado el variador con el freno y traduce a español el manual o explica como quitarlo.

Yo lo pedi a hobbycity por pedir una bateria de 30C por la cual no me aumentaban los gastos de envio y el precio era de risa, y como no tengo prisa porque estoy liao con los examenes... pero vamos... que ya esta en Madrid y estoy deseando que llegue,jejej.

Un saludo!


haber problema ninguno, si es ciderto que sin freno y con la palanca de gases al minimo, el avion viene con la hèlice girando teniendo todavia un poquito de traccion. Con el freno motor la hèlice viene completamente parada por eso a los veleros les viene mejor por el planeo. Epero que te sirva la explicación. salu2. :wink:
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Por malacatonCP
#784952
Bueno y si solo es eso donde esta el problema? Este avion tambien entra lento y se puede aterrizar sin motor no?
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Por Victor Otero
#785024
en cuanto al freno,hay un par de detalles.
la helice,si gira libre con el motor parado,frena el avion.
si la frenamos,el avion planea mucho mas y corre mas en un picado.
para los planeadores interesa el freno por dos razones,la primera para que planee mas,la segunda,por que si llevamos helice plegable,si no tenemos el freno activado la helice no se pliega.

para un avion de este tipo,va un poco en gustos.
si le ponemos freno,planea mejor,pero al volver a dar gas siempre le costara un poco mas al motor mover la helice que si ya esta girando,y para ciertas maniobras igual nos resulta mas comodo la resistencia que da la helice girando.
yo personalmente en el katana prefiero llevar el freno,y se pega unos planeos de escandalo,sobre todo cuando el variador corta por bajo voltaje y al planear mucho mejor me permite traerme el avion a la pista comodamente.
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Por malacatonCP
#785034
Ok, muchisimas gracias por tu aclaracion.
Por GUSTAVO_FURIÓ
#785091
A MI ME PARECE QUE EL AVIÓN TIENE QUE NOTAR CUANDO CORTA POR QUE PEGA UN LEÑAZO QUE CREO QUE EN VUELO SE TIENE QUE RESENTIR...
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Por malacatonCP
#785101
TELEBOMBEO escribió:A MI ME PARECE QUE EL AVIÓN TIENE QUE NOTAR CUANDO CORTA POR QUE PEGA UN LEÑAZO QUE CREO QUE EN VUELO SE TIENE QUE RESENTIR...
Joder pues nadie habia dicho nada hasta ahora. Una vez lei que eso era malo para el motor, ¿es cierto?
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Por kAsTe
#785380
Hola,

Que tal el recorrido de alerones, profundidad y timón?

Los únicos que critican el avión en hobbycity dicen que las varillas que trae son flojisimas y muy malas, ¿es cierto?

¿Que DR y Exponenciales teneis puestos?

Saludos,
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Por vpacho
#785436
De momento no puedo quejarme de varillas y demás aunque no sean la panacea cumplen bien su función, y en cuanto al freno motor, yo acabo de quitar el del mio, es tan simple como:
-enciendes emisora y pones stick del gas arriba
-enciendes el avión
-esperas a que haga un pitido y despues bajas el stick del gas, hará otro pitido
-apagas el avión, esperas unos segundo y enciendes el avión de nuevo

YA ESTÁ, YA LO TIENES SIN FRENO Y SI QUIERES CONECTARLO DE NUEVO HACES LO MISMO SOLO QUE EN VEZ DE UNO, HARÁ DOS PITIDOS CADA VEZ. SALUDOS.
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Por anto
#785615
El mio ya ha volaooooo!!!!!, esta mañana , soleada, viento cero, perfecta, lo he puesto en vuelo, al principio con demasiado mando para mis dedos,, pero como le habia programado dualrates, pues,, se los activé y la sensacion ha sido muy buena, hace los giros y maniobras con una agilidad impresionante, de motor,, perfecto,, solo que en el ultimo aterrizaje me he cepillao el tren, bueno, la cogida que lleva de anclaje al fuse, pero nada,, he llegao a casa , le he puesto un poco de epoxi y fibra, y como nuevo,, mucho mas duro que antes,,,Por todo lo demas,, muy divertido y vuelo bonito.
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Por malacatonCP
#785647
Enhorabuena anto! Trepa con fuerza el bicho?
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Por anto
#785801
si.si...va BIENN el parato.ya os contare cuando le pille el trankillo
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Por malacatonCP
#785855
anto escribió:si.si...va BIENN el parato.ya os contare cuando le pille el trankillo
Ok! Grabanos un video de tu mx2 en accion anto!
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Por malacatonCP
#785890
Bueno pues a otro que le acaba de llegar su mx2! La verdad es que despues de leer el hilo me lo esperaba peor acabado y me he llevado una grata sorpresa. El material parece resistente, lo alerones perfectos( ninguno esta revirado) y lo he encendido con la lipo de 2200mah 30c y tira muchisimo, veremos de lo que es capaz en vuelo.

Lo unico que no me ha gustado es el sistema de cierre de la cabina y de la lipo. ¿Que habeis inventado vosotros para que ninguna de las dos caigan en vuelo?


Venga un saludo y animense los que esten dudando porque el modelo esta muy bien!
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Por Pachotronic
#785912
Malacaton yo aun no lo he estrenado porque ando liado.
Pero a mi parecer el de la bateria cumplira bien y no se perdera, del que no me fio mucho es de la cabina y ya lo pregunte aki en el hilo y me contestaron que aguanta sin problemas, nos fiaremos sino pues todo sera darse un paseo hasta donde caiga.
Ah lo que se que he notado que con nada se marca el EPO de este avion cuando en otro aguanta mucho mas, me refiero a que sin querer le toque con el destornillador y agujerito, nada que no solucione una buena pegata,jejeje, pero bueno.
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Por malacatonCP
#785937
Tampoco me fio mucho de la profundidad y la direccion no se vayan a partir. Le estais poniendo cinta en la union?
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Por anto
#785946
no hay problema con el cierre d la bateria,de hecho ni se lo pongo. Con el encajamiento ke pilla la bateria y el velcro...ni se menea vamos.esperare a que seque el epoxi para ponerlo al aire otra vez.
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Por malacatonCP
#785999
Anto tengo un buen amigo trabajando en Malaga que viene todos los fines de semana a Jerez, haber si te vienes un dia con el y echamos unos vuelos no?

Un saludo!
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Por anto
#786382
ok malacaton a ver si mejora el tiempo y organizamos una quedada en jerez y hechamos un dia de vuelos y cachondeo.
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