miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por malacatonCP
anto escribió:ok malacaton a ver si mejora el tiempo y organizamos una quedada en jerez y hechamos un dia de vuelos y cachondeo.
Cuando quieras :wink:
Por malacatonCP
Bueno como os va con el. Que alguien se anime a contarnos su experiencia tras los primeros vuelos, su resistencia a los aporrizajes, algun video que haya grabado...

Yo aun no lo he estrenado, espero poder este fin de semana.

Un saludo!
Por kAsTe
malacatonCP escribió:Bueno como os va con el. Que alguien se anime a contarnos su experiencia tras los primeros vuelos, su resistencia a los aporrizajes, algun video que haya grabado...

Yo aun no lo he estrenado, espero poder este fin de semana.

Un saludo!
Estoy igual que tú, espero ansioso este finde. Parecía que el aire nos estaba dando una tregua pero hoy se ha vuelto a levantar...a ver si con suerte el sabado/domingo baja de 20 km/h...
Por malacatonCP
Parece ser que por aqui abajo se va a poder volar perfectamente el fin de semana, rezemos para que la cosa no cambie.

Una cosa, habeis colocado cinta en direccion y profundidad antes de volar? Veo la union algo debil...

Un saludo!
Por pcano
Yo le he puesto cinta, mas vale prevenir...

Por cierto vuela muy bien.

Suerte con el estreno

Salu2
Por rasma
malacatonCP escribió:
Una cosa, habeis colocado cinta en direccion y profundidad antes de volar? Veo la union algo debil...

Un saludo!
Si, a mi se me rompió la unión del timón en el segundo vuelo...
Por malacatonCP
Ok, entonces como dice pcano mas vale prevenir, se la pondre.

Otra cosa, como veo que se marca con bastante mas facilidad que mi easy fly siento curiosidad por ver que tal aguanta los porrazos, jejej. Alguno que ya desgraciadamente lo haya estrellado?
Por rasma
malacatonCP escribió:Ok, entonces como dice pcano mas vale prevenir, se la pondre.

Otra cosa, como veo que se marca con bastante mas facilidad que mi easy fly siento curiosidad por ver que tal aguanta los porrazos, jejej. Alguno que ya desgraciadamente lo haya estrellado?
cunado se le rompió el timón, lo aporrizé bastante fuerte, pero la verdad es que no tiene nada roto, ni siquiera le he puesto ciano todavía...

Pero vamos, no te hagas ilusiones, como le arrees un buen castañazo....
Por malacatonCP
rasma escribió:
malacatonCP escribió:Ok, entonces como dice pcano mas vale prevenir, se la pondre.

cunado se le rompió el timón, lo aporrizé bastante fuerte, pero la verdad es que no tiene nada roto, ni siquiera le he puesto ciano todavía...

Pero vamos, no te hagas ilusiones, como le arrees un buen castañazo....
Pues mira, si lo aporrizaste y no has tenido ni que usar cieno es buena señal. De todas formas esta claro que si te la pegas bien...
Por J.Medina
Hola:
Hoy he estrenado el MX2, vuela de vicio, si le das caña responde rápido a los mandos, si le bajas motor planea muy bien, para aterrizar planea casi como un velero, el único pero, es el soporte del tren, la primera vez despegando casi se arranca de cuajo, volé con el suelto y al aterrizar lo dí un poco de ciano y al aire, en el siguiente vuelo lo aterrizo casi parado y nada más tocar tierra otra vez se arrancó el soporte. Tengo que decir que donde volamos es un campo de hierba y no muy liso. Mañana voy a pegarlo con epoxy y voy a quitar las carenas de las ruedas, ya os contaré.
Saludos:
Javier.
Por rasma
J.Medina escribió:Hola:
... Tengo que decir que donde volamos es un campo de hierba y no muy liso. Mañana voy a pegarlo con epoxy y voy a quitar las carenas de las ruedas, ya os contaré.
Yo le he cambiado el tren entero por uno de carbono (http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4504) y unas ruedas mas grandes (http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4099)

He reforzado el anclaje con contrachapado y parece que va bastante mejor
Por Pachotronic
Hola, hoy iva a estrenarlo pero haciendo las pruebas y el ajuste de la emisora he visto que los servos de direccion y profundidad no tienen a penas fuerza ademas de hacer mucho ruido e incluso vibrar el de profundidad.
Tal es el caso que mientras doy prfundidad hago fuerza con la mano y el servo cede, y sin hacer excesiva fuerza.
Al final mas vale prevenir y he decidido dejarlo en el hangar para esta semana cambiarle los dos servos.
Por malacatonCP
Os duran bastante los servos chinos que trae o por el contrario se queman a la primera de cambio?
Por vpacho
Hola a todos, una vez estrenado solo puedo decir que es muy nervioso al princpio pero se le coge el tranquillo enseguida, me encanta el avión y mucho mas el precio. Ahí os dejo un video. Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=IW8_mqo2Po0
Por rasma
vpacho escribió:Hola a todos, una vez estrenado solo puedo decir que es muy nervioso al princpio pero se le coge el tranquillo enseguida, me encanta el avión y mucho mas el precio. Ahí os dejo un video. Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=IW8_mqo2Po0
Yo le tengo puesto mucho exponencial, eso facilita las cosas....

Por cierto me encanta el "condon" que le tienes puesto a la punta de la ..... antena. :D
Por malacatonCP
Pues si es muy nervioso, pero bueno, en el segundo vuelo ya le coges el truco y a disfrutar, porque volar vuela de lujo, a mi me encanta.

Esi, la pala que trae parece un poco exagerada no? Habeis provado alguna otra pala que vaya mejor?
Por malacatonCP
Perdonad que sea pesado pero hay dos temas que me preocupan y me gustaria oir vuestras opiniones al respecto.

Uno es los servos. Ultimamente lo vuelo bastante y no quiero romper el modelo por un rotura del servo. Vosotros los habeis cambiado o hasta ahora os estan aguantando bien?

Otro es la pala, la veo un poco exagerada y con poco paso, quizas una 12x6 le iria mejor? que palas habeis probado vosotros?

Un saludo!
Por El Cordobes
malacatonCP escribió:Perdonad que sea pesado pero hay dos temas que me preocupan y me gustaria oir vuestras opiniones al respecto.

Uno es los servos. Ultimamente lo vuelo bastante y no quiero romper el modelo por un rotura del servo. Vosotros los habeis cambiado o hasta ahora os estan aguantando bien?

Otro es la pala, la veo un poco exagerada y con poco paso, quizas una 12x6 le iria mejor? que palas habeis probado vosotros?

Un saludo!
Yo creo que la suya es la 13X4 por eso mismo poco paso para que corra poco, este es un 3D no un F3A

Tambien le probé una 12X6 mas o nemos el mismo empuje pero ganas en velocidad, pero ya te digo para mi la 13x4 es la suya pero en su defecto para sustituirla la 12X6 va muy bien.
Por malacatonCP
Ok, y de los servos que me dices? Tu los has cambiado para prevenir o sigues con los originales?
Por alvata
por cierto no te han pillado los de la aduana ,?, como lo has evitado ? a mi me pillaron y me cascaron 40 leuros
Por El Cordobes
malacatonCP escribió:Ok, y de los servos que me dices? Tu los has cambiado para prevenir o sigues con los originales?
Pues por ahora van bien, yo lo tengo reservado )apartado para mi) el que vole fue que se lo puse a punto aun colega y ya le miré consumos y empujes en la bascula, para ver cual iva mejor y lo vole con las dos palas que te digo, pero ya sabes para 3D mejor la 13X4.

Por ahora no le han dado problemas, y si te digo un secreto lo esta montado con un 46 glow, algunos es que de esnifar tanto humo ya no carburan bien. :lol:
Por El Cordobes
alvata escribió:por cierto no te han pillado los de la aduana ,?, como lo has evitado ? a mi me pillaron y me cascaron 40 leuros
El que yo te hablo es de www.modelgifts.net, tienda de España y lo tiene tirado de precio hechale un vistazo.
Por El Cordobes
alvata escribió:por cierto no te han pillado los de la aduana ,?, como lo has evitado ? a mi me pillaron y me cascaron 40 leuros
El que yo te hablo es de www.modelgifts.net, tienda de España y lo tiene tirado de precio todo lo que pasa de 60€ lleva portes incluidos. Hechale un vistazo.
Por malacatonCP
El Cordobes escribió:
malacatonCP escribió:Ok, y de los servos que me dices? Tu los has cambiado para prevenir o sigues con los originales?
Pues por ahora van bien, yo lo tengo reservado )apartado para mi) el que vole fue que se lo puse a punto aun colega y ya le miré consumos y empujes en la bascula, para ver cual iva mejor y lo vole con las dos palas que te digo, pero ya sabes para 3D mejor la 13X4.

Por ahora no le han dado problemas, y si te digo un secreto lo esta montado con un 46 glow, algunos es que de esnifar tanto humo ya no carburan bien. :lol:
Seria curioso de ver, aunque a mi no me entusiasma la idea la verdad, pienso que perderia bastante encanto.

Yo por mi tendria todos los modelos electricos, pero eso de ver baterias con tantos elementos y tan gigantonas me asusta.
Por Pachotronic
Bueno ya lo he volado un par de dias.
De momento me gusta bastante, en vuelo no me ha hecho ningun extraño por tener ningun tipo de vicio y eso que me vino con los alerones y el timon retorcidos a mas no poder.
La acrobacia la hace limpia, un punto a su favor es el vuelo lento, lento, lento que se puede llegar a realizar.
Las tomas son una pasada por su lentitud, precticamente se posa en el suelo, incluso he llegado a aterrizar deslizando primero el patin de cola y despues el tren.
Al motor le he quitado el freno, por lo que en cuanto cortas motor se queda clavado, la helice le hace de freno muy bien para las bajadas.
La pega que tiene es el tren de aterrizaje, es muy muy blando, de momento llevare unas 10 tomas y todas impecables, y aun asi una pata se ha revirado un pelin, se endereza a mano bien pero es un tema que se deberia mejorar.
Aun asi no soy partidario de poner un tren muy rigido porque la sujeccion del mismo al fuselaje no la veo muy robusta debido a la proximidad del borde del ala, por lo que abra que ver que sistema poner.
En el aire la estampa es muy bonita.
Abra que ver que tal de duracion tiene este corcho, el cual no me inspira mucha confianza dado que lo he visto de muy blandenge, en cuanto le tocas con algo se marca muy facilmente, podria ser un poco mas denso y asi mas resistente.
En cuanto al torque, el motor lo sujeta y tira de sobra de el pero le veo que tiene el centro de gravedad delantero, intenta enseguida meter la panza y hay que estar sosteniendo constantemente con profundidad.
Ah se me olvidaba la maniobra que clava perfecta es el cuchillo, simplemente impresionante lo clava con solo dar direccion, no hay que rectificarle nada.
Por malacatonCP
Pues a mi me cuesta mantener el cuchillo, no se si es el avion o mis dedos. Con motor a tope y direccion a tope el avion sigue descendiendo y no mantiene la altura, y eso que llevo 120% de dual rates en direccion.

Alguna sugerencia?
Por Pachotronic
Yo le cambiado el servo de direccion y profundidad porque los que trae no me inspiraban mucha confianza y no tenian apenas fuerza, lo mismo no te lo mantiene porque no tiene fuerza suficiente.
El mio lo mantiene perfecto y si le doy todo el mando sale hacia arriba sin muchos problemas.
Por malacatonCP
Pachotronic escribió:Yo le cambiado el servo de direccion y profundidad porque los que trae no me inspiraban mucha confianza y no tenian apenas fuerza, lo mismo no te lo mantiene porque no tiene fuerza suficiente.
El mio lo mantiene perfecto y si le doy todo el mando sale hacia arriba sin muchos problemas.
Seguramente sea eso, los servos. Como es que no has cambiado tambien el de alerones? Por cierto, hay que cortar a la fuerza sino no se puede sustituir el servo verdad?
Por Pachotronic
Los de alerones no los he cambiado porque esos si que me funcionan bien tienen fuerza de sobra no los vences con la mano a una fuerza razonable, sin embargo los otros dos sique los vencia y no me daban confianza.
Si hay que cortar por fuerza pero si eres un poco cuidadoso le vuelves a pegar los trozos con un poco de ciano y queda igual que estaba.
Por nano_94
bueno, en pricipio hola.

deciros que ayer me dejaron probar uno y me gusto su vuelo, tambien deci que hacia algo de viento y tenia poco mando ya que el que me lo dejo no lo usa para 3D pero me gusto su vuelo, no hace extraños ni cosas raras, los cuchillos no me los aguantaba debido al mando, el motor tira bien de el, algo corto para mi gusto pero bien, el torque tampco lo pude hacer por el mando y por el viento pero no creo que tenga problemas, el tren, coincido en que es muy debilucho y quizas demasiado bajo pues la helice roza el suelo, el planeo es espectacular, lo hace muy bien y vuela muy bien lento, los rolling harriers lo hace bien tambien, y bueno no os puedo decir mas, solo que me parecio buen avion...

venga saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!