Bueno pos hoy me ha kkegado el cacharrito... estoy encantado de la vida sobre todo con los de la tienda modelgifts.net que es donde lo he comprado, que velocidad al enviar el pedido y que seriedad, asi da gusto gastarse los cuartos jejejej
primeras impresiones....
la caja es enorme, deja entre ver el tamaño del avion
segun la abres, te encuentras todas la pieza recubiertas de burbujas de plastico para proteger el elapor y todo bien encajado para que no haya daños estructurales en el fuselaje
una vez quitado el plastico a las piezas, se puede apreciar que el material es muy parecido al de multiplex por no decir el mismo, eso si, la densidad del elapor... es mucho menor que la del gemini de multiplex por ejemplo avion que ya he tenido
pesa como un condenadoelmx2jejeje
en menos de 5 minutos ya esta montado, ya que solo hay que ensamblar la cola y colocarle la helice con el cono. Por cierto, alguien sabe donde conseguir los ejes de este motor? es para prevenir y no quedarme sin ellos cuando aporrice y lo doble
me ha parecido enorme, ya que anteriormente he tenido el gemini y la minimag y este es mas grande y mas pesado.
Esta tarde hare el estreno, ya os contare a ver que tal va
Un saludete y gracias
No maldigas la oscuridad, enciende una vela!