A ver, vamos por partes, e intentaré darte mis impresiones:
En este mismo post, coloqué un dibujo de cómo reforzar el tren mediante riostras de acero trenzado... no sé si es esa la modificación que comentas.
Ya te digo yo, que así, y con aterrizajes bueno-regulares, aguanta sin problemas; en concreto este modelo vuela en una zona muy parecida a un patatal, así que, se le han sustituído las ruedas originales por unas algo más grandes, y se ha obviado el uso de las carenas.
Verdad es que quedan "super-guachis" puestas, pero efectivas y prácticas sólo en pistas medianamente cuidadas (de tierra compactada para arriba)... se han guardado en un cajón para cuando el MX2 vaya a concentraciones.
A mí solo me dió problemas el motor, y además fue porque lo forcé "a hélice bloqueada" a 1/4 de stick (y "saltó" una de las fases)... si no, todavía estaría volando; realmente compañeros no sé qué le pedís a éste modelo, pero para mí, tal y como viene, está perfecto: el motor tira y el ESC aguanta (claro está, haciéndole vuelo acrobático, ya que en vuelo RACER -de velocidad- el ESC llegará un momento en el que dirá "basta!").
Creo que el secreto está en dar recorrido del CH3 a +-140 (o en su defecto, el máximo que dé la emisora que tengamos), encender el Tx con el stick arriba (OJO! que el canal no esté invertido o arrancará) y cuando haga la 1ª melodía bajarlo inmediatamente
(*) para que el ESC advierta el total del recorrido del stick de nuestro Tx.... y a volar.
(*)Cuidado con mantener el stick arriba más tiempo, puesto que nos meteríamos en el programa del ESC, y parece que ninguno de nosotros a dado con éste, y podríamos variar el que viene por defecto.
"La cirugía" no tiene mucha pérdida; como indicáis, hay que cortar la zona que embellece el morro, que es como una anillo alrededor de éste (con un cutter nuevo está listo y el corte limpio). Como estoy en proceso de cambio de motor, tengo proyectado fijarlo mediante imán de neodimio de slot (con tres puntos de contacto habra suficiente).
Dentro de una semanilla pondré fotos; si leéis mis comentarios en este mismo hilo, veréis multiples enlaces del motor y el ESC que le voy a colocar, como asimismo, algunas de las mejoras hechas al MX2.
No olvidéis que estas son mis impresiones, y que cada "maestrillo tiene su librillo", por eso no pongo nada a algo tan personal, como es en el tema de recorridos, dual rates, etc ; lo que sí recomiendo es dar mucho exponencial a los mandos para sacar todo el partido a este avión, y poco a poco y aumentando recorridos hasta que nos encontremos a gusto.
Por ejemplo, yo tengo dos modos de vuelo: F3A -mando moderado- y 3D-mandos extremos, para lo que le tengo instalado a los servos unos suplementos en los brazos, para tener más recorrido
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