miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Paco Fossati
Hola carlos!

El tren estupendamente... no ha salido volando aun y panzazos se ha llevado unos cuantos :D Se me doblado de base un pelin el aluminio, pero es cuestion de enderezar y ya... y ni eso!

El variador mejor el que le meti seguro y la obra en general quedo cojonuda.

Yo no te puedo ayudar con lo de los cuchillos, recuerda que soy novato y apenas hago looping y toneles, que demasiado con 2 dias de vuelo, no?

Me ayudais con las helices? Tengo una 12/5 que sera muy similar a la de origen, no? Tambien tengo una 13/6.5... esta tiene que dar candela, no? Ya la probare cuando domine mas el bichejo.

Gracias y buenos vuelos!

Edito para retomar el tema decoracion red bull... alguien con planos o algo?
Por El Cordobes
eoler escribió:Hola carlos!

El tren estupendamente... no ha salido volando aun y panzazos se ha llevado unos cuantos :D Se me doblado de base un pelin el aluminio, pero es cuestion de enderezar y ya... y ni eso!

El variador mejor el que le meti seguro y la obra en general quedo cojonuda.

Yo no te puedo ayudar con lo de los cuchillos, recuerda que soy novato y apenas hago looping y toneles, que demasiado con 2 dias de vuelo, no?

Me ayudais con las helices? Tengo una 12/5 que sera muy similar a la de origen, no? Tambien tengo una 13/6.5... esta tiene que dar candela, no? Ya la probare cuando domine mas el bichejo.

Gracias y buenos vuelos!

Edito para retomar el tema decoracion red bull... alguien con planos o algo?