miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PIKAO1982
Pues ale ya estamos otra vez aqui , primer dia de vuelo :
1. Dia "d" (proyecto mx2) hora 16:15 zulú
2.Nos encontramos en la pista despues de flanquear un equipo de cazadores furtivos
3. Aún flanqueando al enemigo nos alcanza , lo q da pie a la siguiente conversacion:
Y=yo
C= furtivos cabreados

C. como vea volar el bicho ese aki le pego un tiro q te lo reviento
Y. como vea salir un disparo de esa escopeta , te la meto x el ojal del pantalon XD
C. que no te vea volarlo eh
Y.pues mira voy a ir armandolo y asi le da tiempo a la guardia civil a llegar (sacando el movil)
C. no hombre no hace falta q los llames pero ten cuidao cuando lo levantes pq ... nos espantas los tordos
Y.como? mira lo siento mucho yo lo voy a volar si alguien dispara las culpas para ti x amenazarme
C. vale pero como pierda una pieza x tu culpa verás
Y. pero si teneis permisos y demás xq no llmais vosotros a la guardia ...?
C. ................
C. ...............
C. ( caras mas blancas que una pared de yeso)

Por lo q me han dado a entender no tenian licencia o a saber q yo de caza entiendo poco pero.... si las hubiesen tenido ¿m hubiesen dicho ellos algo a mi no?

4.Hora 16:35 zulú ( nos disponemos a equipar nuestras armas )
5.conectando la lipo con la emisora encendida ... el variador no pita , ui q mal rollo, todo responde menos el motor,al final encontramos el problema , hbia q darle recorrido al canal de gas jajajaj q pollos
6.con tdo listo ya nos diponemos a hacer una pasada x la pista a pie a lo fernando alonso para reconocer el terreno (todo desconectado)
7.volvemos a nuestro aparato y completamos la revision
8.le doy el movil a mi amigo Vicente para inmortalizar el momento (mi primer acrobatico )
9. ya esta grabando
10. empiezo a recorrer la pista cual gazela de thomson y empiezo a remontar el vuelo y empiezo a rezar para que una rafaguita de las que están soplando no m amargue la tarde
11. padre nuestro q estás en los cielos .... nooooooooo coño si estas en los cielos no soples ahora
12.como dios esta en todas partes y todo lo ve se cabreaconmigo por no haber acabado mi oracion cuando de repente fium rafagita ....
13. intento rectificar para estabilizarlo y .....
14.meidei meidei hemos perdido el control del aparato
15 veo como mi mx2 se precipita al suelo haciendo un tonel invertido carpado mortal haciendo un tirabuzon hacia delante acabndo en un croche
16. Vicente y yo vemos como el cesped de la pista que llevaBA UNOS MESES HACIENDO KARATE LE PROPINA TAL GOLPE A mi avion q lo parte en dos
17. peritacion del siniestro : fuselaje partido en dos , motor torcido ( no ,no la incidenca no es regulable pikao has partido el parallamas
18. Se nos ocurre mirar el video ...
19: frase mitica donde las haya HALA PARTIT EN DOS ( para el que no lo entienda se lo traduzco )
"cagon diez que me qdao sin avion"
20 volamos el heli de vicente con dos cojones , ostion que te crio
21 ¿ vicente nos vamos ? si paco vamonos jajajjaja
22. llego a casa miro la caja negra los daños son reversibles no problem mañana si el viento nos da tregua a volar
23 . pensando en el variador ahora q tengo q rajar lo cambiaré q tendré mas sitio

Un saludo a todos y gracias por leer esto ... es q estoy haciendo tiempo para q vaya secando el c4 de ceys jijji. un saludo a todos y recordad q todo tiene solucion en esta vida

P.D. tiempo de vuelo 12 segundos , lo se lo se pero tenia q darle un poco de emocion al asunto , si no hubieseis dicho buah vaya mierda de vuelo , asi ha tenido mas intriga
Por TREXTER
Bonita cronica PIKAO1982, tu no te preocupes !hombre! eso con un poco de exposi se arregla, que no pasa naaa!!
y si no mira mas arriba y veras como yo lo rompi en cuatro cachos y ahora esta arreglado !mucho animo!.
Por carlos1971
Pues la verdad es que akí hemos avisado por activa y por pasiva que con la configuracion de serie , el MX2 es una pava aerea sin fuerza .....y si hubieses cambiado el variador tan solo que era un cortecillo de nada ahora estarías flipando ya que a este no hay ráfaga que lo tire TE LO ASEGURO que con este cambio y una bateria de almenos 25c de descarga es un cohete. ....buen comentario a anecdota buena la de los furtivoss, pero la cagaste Buralncaster :P ....Esto que le sirva de aviso a los nuevos usuarios del mx2....LA CONFIGURACION DE SERIE ES UNA SHITTTT :twisted: el que avisa no es traidor compañeros.
Por PIKAO1982
Gracias compañeros por el apoyo, la verdad es q el tema de la reconstruccion no m daba miedo (sabia q tenia q pasar por ahi) lo mas m jode es no haber podido disfrutarlo ni un minuto en el aire.El tema de cambiar el variador creo q está al caer, la bateria que llevo es una 2200 25c 3s o sea en eso estoy cubierto, el rollo era que lo queria volar ¡ya!. Ya está reparado el fuselaje aunq con una pekeña desviacion de la cola ( espero q no se note mucho en el aire ) , esta misma tarde compraré los conectores banana para el motor y no m faltará nada mas. A ver si esta vez tengo mas suerte y lo disfruto un poco antes de la proxima reconstruccion.voy a intentar poner una afoto para q veais el resultado del piñazo y el resultado de la reconstruccion. Ánimo chicos , a seguir rompiendo y reparando que para eso somos aeromodelistas y no pilotos POFESIONALES

http://img713.imageshack.us/i/30012010177.jpg/
Por CHEMOLE
Madre mia que piñazo. ademas da mucha pena pq se vé que la pintura está impecable. Bueno majete,paciencia y epoxi.
Tambien es normal por los impulsos de verlo en el aire cuanto antes.
un saludo
Por tahur77
Hola alguien me puede poner el enlace de don comprar el mx2 en hobbyking? o en el sitio mas economico solo el avion.?
Gracias
Por TREXTER
tahur77 escribió:Hola alguien me puede poner el enlace de don comprar el mx2 en hobbyking? o en el sitio mas economico solo el avion.?
Gracias
Solo conozco este sitio, yo lo compre ahi. http://modelgifts.net/product_info.php? ... cts_id=113
En hobbyking no lo tienen hace muuucho tiempo.
Por manoloperolo
Buenas ahora que ha llegado el buen tiempo ha llegado, :D ha llegado el momento de hechar a volar mi MX 2 pero como el mio me salio ardiendo :shock: me gustaria antes de empezar a intentar reconstruir un fuselaje calcinado hasta el centro de las alas, me gustaria preguntar a los foreros si tienen conocimiento de donde puedo comprar el fuselaje, o el avion sin electronica (me supongo mas barato) o bien si hay algun forero que me venda un fuselaje suelto o el modelo de ocasion :mrgreen: . bueno espero vuestra contestacion y muchas gracias por adelantado. :P
Por manoloperolo
ricfervic
Bueno pues al final me he decidido a intentar reconstruir el avion :shock: , aunque tengo que agradecer a ricfervic y a chemole su ofrecimiento :wink: , no obstante como tengo material y me siento algo inspirado, con esto de la primavera le voy a meter mano :roll: . Entonces mi primer paso ha sido valorar los daños: Fuselaje calcinado o desintegrado hasta donde empiezala cabina por la parte superior y hasta la primera fijacion del ala por la parte inferior, tengo un trozo de la carena que cubre el motor.
Las alas aunque han pillado rasca estan enteras, aunque tendre que darle algo de emplaste en un trocito mas por estetica que por otra cosa.
De electronica, tengo que sanear la instalacion de los servos de las alas que se ha quemado en parte,tengo que comprar un regulador, ya que el orijinal se ha calcinado y ademas ha sido el culpable del incendio (Ojala hubiera hecho caso a chemole :oops: )y ademas he de comprar una nueva bateria ya que la suya tuve que amputarle una celula que se vio afectada por el fuego, el receptor esta ahumado, pero creo que no se ha visto afectado.
Bueno lo mas importante para poder empezar a hacer plantillas para cortar el material es que desconozco completamente las medidas de bisho, entonces necesito vuestra inestimable colaboracion :mrgreen: para poder reconstruir, asi que os pediria que en medida de lo posible me mandarais todas las medidas que se os ocurra incluso si alguno se atreve ha hacer alguna plantilla de la zona mencionada me seria de gran ayuda :mrgreen:
Por serverciao
Donde lo tienen en Stock actualmente ?

Es que despues de leer tanto sobre el NECISTO UNO, mierdo veo mierda quiero (como un niño)
Gracias
Por CHEMOLE
Mi ofrecimiento y ayuda desinteresada la tienes cuando quieras ,que además de buen paisano eres compañero de foro,y eso cuenta. ,
Lo de hacerme caso a mi, hombre yo no siempre tengo la razón pero....bueno,es algo que hemos visto todos por propia experiencia que el variador era una mierda,auqnue como todos hemos comprendido,los nervios por estrenar son a veces demasiado fuertes,jejej. En lo que me tienes que hacer caso es en venirte con nosotros el domingo al judio, echar unos vuelecitos y a tomarnos alli la cervecita con este tiempo que está fenómeno.
Estoy buscando en internet la plantilla del avión que alguien me dijo que estaba por ahí, cuando le pregunté medidas para hacer los diseños RedBull.
Manolo,te mando mis ánimos pa que el proyecto "Fenix" :mrgreen: salga adelante sin muchos quebraderos de cabeza y sobre todo lo más económico posible.Un abrazo y ya te digo.a ver si el domingo volamos. un saludete
Por manoloperolo
Muchas Gracias Chema, espero con ansias el domingo y tomo nota, yo me llevare el de explosion y si te puedes llevar el fuselaje del mx2 le hechare fotos medidas y de todo, y a ver si de esa forma empiezo ya a cortar que ya estoy haciendo experimentos con el arco de corte............... je je je.
P.D. : me encanta el nombre................... lo llamaremos de ahora en adelante "proyecto Fenix" :mrgreen:
Por TREXTER
Hola a todos si que estaba atras este hilo, bueno a lo que iba, que motor podria ponerle a este avion que tire mas que con el de serie pues sale muy mal del torque se queda algo corto y quiero tener un poco mas de potencia, como dato decir que con los aporrizajes y modificaciones esta en orden de vuelo en 1300g (que es mucho) actualmente lo vuelo con una 12X6 SF que me da 400W y 40 A de consumo gracias por las respuestas.
Por CHEMOLE
TREXTER escribió:Hola a todos si que estaba atras este hilo, bueno a lo que iba, que motor podria ponerle a este avion que tire mas que con el de serie pues sale muy mal del torque se queda algo corto y quiero tener un poco mas de potencia, como dato decir que con los aporrizajes y modificaciones esta en orden de vuelo en 1300g (que es mucho) actualmente lo vuelo con una 12X6 SF que me da 400W y 40 A de consumo gracias por las respuestas.
Intentalo con un 35/36 1100kv de turnigy. Una pala mas grande y con menos paso quizás vaya mejor,pero creo que ese motor no lo tolera demasiado bien.
Yo lo volaba con una 11/6 y los torques los hacia bien.
Un saludo
Por TREXTER
CHEMOLE escribió:
TREXTER escribió:Hola a todos si que estaba atras este hilo, bueno a lo que iba, que motor podria ponerle a este avion que tire mas que con el de serie pues sale muy mal del torque se queda algo corto y quiero tener un poco mas de potencia, como dato decir que con los aporrizajes y modificaciones esta en orden de vuelo en 1300g (que es mucho) actualmente lo vuelo con una 12X6 SF que me da 400W y 40 A de consumo gracias por las respuestas.
Intentalo con un 35/36 1100kv de turnigy. Una pala mas grande y con menos paso quizás vaya mejor,pero creo que ese motor no lo tolera demasiado bien.
Yo lo volaba con una 11/6 y los torques los hacia bien.
Un saludo
Gracias por contestar la 11x6 era con el turnigy o con el motor original? la helice original era una 13x4.

errege escribió:alguno preguntaba por aqui donde venden partes del mx2, asi que os pongo el enlace:
http://www.voltmaster.de/aircrafts/spar ... index.html
es de alemania, yo he comprado algunas cosas de alli y es muy serio..
saludos
Buen enlace pero parece que va a salir mas caro el collar que el perro, de todos modos gracias.
Por CHEMOLE
hOLA trexter. la pala 11/6 con el turnigy. Oye si necesitas saber algo mas me pegas el toke por privi (ademas de ponerlo por aqui para los demás foreros) pero es que asi me sale el mensaje en el hotmail y te contesto más rápidamente.
Por cierto que mi Mx2 murió :oops: causa de un mal encontronazo con una farola (pero que conste que yo no lo pilotaba).
Un abrazo a todosss
Por Javier Rey Martin
chemole, tu no tenias un MX2, tenias un abrazafarolas!!!, como decia butanito, jejjejeje
mi mas sincero pesame, a la farola, como quedo???.......
saludos
Por TREXTER
Hola chemole muchas gracias por la respuesta, lastima lo de tu mx-2 a mi me gusta mucho y si se me rompiera del todo seguramente
me pillaria otro igual. Yo no le dejo volar mis aviones a nadie que no sepa volar mejor que yo ni de coña el gustazo de romperlo es mio.
Saludos.
Por CHEMOLE
errege escribió:chemole, tu no tenias un MX2, tenias un abrazafarolas!!!, como decia butanito, jejjejeje
mi mas sincero pesame, a la farola, como quedo???.......
saludos
míralo el que caxondo,jejejejejje. La farola bien, en su sitio :P . el avión quedó que lo podía meter en un huevo kinder.jejejejjejeej

En realidad el Mx2 no lo dejé, lo cambié por un acromaster, pero como a quien se lo cambié es muy buen amigo mio, el avión todavía tenía "un nexo de sentimentalidad" conmigo. Pero el avión me encantaba y me ha dolido el accidente.
Si alguien me pregunta porqué lo cambié, es porque me tenia frito el tema del tren de aterrizaje ,que le hice mil experimentos y ni así lo arreglaba.

un saludete a todooooosssssss
Por mmr23
hola me podéis decir que motor me aconsejáis para el mx2 que tire bastante con una hélice 12/6 me leído todo el hilo pero no lo tengo claro , es que ahi tantos en hobby city que no se cual sera el mas adecuado para que tire
saludos
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!