miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
hola de nuevo,quiero adquirir alguno de estos modelos,los dos me gustan pero nunca los he volado,alguien puede ayudarme en la eleccion?
Por antonio dc
pues no te puedo decir alvarorc,tienen distinto comportamiento segun el fabricante?,no se,solo se que uno(katana 1,20)esta hecho en balsa y el mx-2 es de epp,has probado alguno de ellos?
Por alvarorc
buffff pocas pistas das.. me imagino que el katana 1,20 podría ser el de centrorclevante, este http://www.centrorclevante.net/index.ph ... gb38c86bi5, si es así yo no conozco mucho de él pero se habla de él y otro del mismo tamaño y fabricante aquí aeromodelos-electricos-avanzados-f45/te ... 61644.html, el mx-2 de epo me imagino que puede ser el de st-models que está muy de moda últimamente el nuevo y se habla de él aquí aeromodelos-electricos-avanzados-f45/mx ... 60412.html
Por Superpepe
Hola chavalote, a mi me pasaba lo mismo que a ti tambien habia pensado en el mx2 y el katana pero al final me decidi por el sukhoi ya veremos si no me arrepiento ja ja ja, todavia estoy esperando la electronica de los chinos, pero te puedo decir que el sukhoi y el katana tienen muy buena pinta , el sukoi tiene un pelin mas de superficie alar que el katana.La mayor diferencia con el MX2 es que con pegamento se suele solucinar muy facilmente y los que son de balsa igual si o lo tienes que tirar directamente.Cuando lo termine de montar ya metere por hay algun video .
Te paso mi hilo por si te sirve de algo.

Tengo la duda.Sukhoi Su 31 M47 EP o Katana 25 EP
Por antonio dc
bueno amigos,al final me decidi por el katana,se lo he comprado a un compañero,motor turnigy y variador de 100,en cuanto pueda os pongo fotillos,tenias razon alvarorc,es el de rclevante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!