miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
alguno puede controlar el pitch con los trims,o solo es posible regular la curva de gas?
con un helicoptero ''normal'' (no ccpm) puedo controlar el pitch con los trims superiores,pero en el rex no.k hago mal???
saludos y poco viento.
Por Vichu
Segun pone en el manual los trims (tanto de gas como de paso) solo actuan en el modo de vuelo NORMAL.
Revisa esa parte del manual (pagina 32) a ver si es por esto por lo que no te funciona.

Saludos..
Por zabandija
eso esta bien...en los 2 helis esta en el mismo modo.
sin embargo,no puedo regular el paso con el rex,pero si con el 36.(????).
Por Vichu
Pues ni idea, siento no poder ayudarte.

Saludos..
Por zabandija
gracias por tu interes. :wink:
sigo cacharreando,pero no doy.
podria ser k no se pueda... :roll:
saludos y poco viento.
Por Bote
Con el botón del hov.pit / flap puedes regular la zona intermedia de la curva de paso, pero solo un 5% ( creo recordar ) y te vale para cualquier modo de vuelo ya que se memorizan para cada modo de vuelo independientemente.
Al igual que con el hov.thro / Rocker puedes hacer lo mismo con la curva del gas.
El trimado sólo te vale para desplazar el punto central de carrera del gas.

Por lo menos esto es lo que tengo yo entendido.

Saludos.
Por zabandija
Bote escribió:Con el botón del hov.pit / flap puedes regular la zona intermedia de la curva de paso, pero solo un 5% ( creo recordar ) y te vale para cualquier modo de vuelo ya que se memorizan para cada modo de vuelo independientemente.
Al igual que con el hov.thro / Rocker puedes hacer lo mismo con la curva del gas.
El trimado sólo te vale para desplazar el punto central de carrera del gas.

Por lo menos esto es lo que tengo yo entendido.

Saludos.
es asi en el modelo sin ccpm (36)...pero en el 60 y el rex k si lo son, no me deja.y es una funcion bien sencilla,pero no doy con ella.
lo dicho..seguiremos tocando a ver si doy. :wink:
saludos y poco viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!