miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Eusebi
Hola a Todos, tengo un Mx2 50 de aircraft, y el avión funciona muy bien con el motor Os 55 pero mi pregunta es , cuando lo aterrizo en muy muy floton y me pasa toda la pista flotando con el motor en relente casi parado, le pondrías flaperones para aterrizar? los flaperones para aterrizar es apuntando hacia el suelo verdad?? se tiene que hacer alguna mezcla con flaperon y progundidad?

muchas gracias a todos.......
Ok, el próximo día lo intento, ya que la verdad es que flota una pasada, parece mas un velero jejeje, como aun no le he puesto el cono de aluminio, supongo que con el cono y poca cosa mas tendré bastante . Ya te comentare algo
Y en el caso de que quisieras compensar con alerones, no necesitas flaperones, necesitas spoilers. Con los flaperones ganarias todavia mas sustentación, lo que necesitas es que el avion baje, no suba.

Con spoilers los alerones los subes un par de milimetros hacia arriba y asi pierdes algo de sustentación y el modelo baja mas rapido.

Create alguna mezcla a activar con algun interruptor o una fase de vuelo.

Saludos.
con lo bien que aterrizan los mx2... yo tengo el mxs, que viene a ser lo mismo perocon un 26cc el medio grande... y aterriza solo... corto motor a pie de pista con el avion a 3 metros y aterriza solito.. adelanta el cg.. veras que cambio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!