miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cessnitarota
Hola, ¿alguien tiene este modelo? Voy a ir a comprarlo esta semna que viene y quiero saber si cambiariais el motor y variador de serie, y que otras modificaciones le hariais antes de empezar a volar con el.
Por alberto1701
Buenas yo lo tengo, y te puedo decir que es un gran avion.sustituirle algo pues, segun lo que vallas a hacer con el , yo el primer golpe que tube con el fue por que el variador iva muy escondido y se calento y me quede sin bec, asi que se fue al suelo, despues lo puse en un sitio donde le daba mas el aire y no se me calento mas,

Yo en tu lugar lo que heria seria poner el variador en un sitio que este bien aireado, y volarlo asi,

Otra cosa que le veo yo muy debil a este habion es el soporte de el motor, a mi me a dado un monton de problemas cuando le meti el primer golpe por que se debilito mucho la bancada de madera, asi que lo que hice fue quitar la que trae y poner una de contrachapado de 6 mm y desde la fecha no me a dado ni una bibracion,

Tambien e de decir que lo e empepinado un poco, le e puesto un motor 35-42 1250 y un variador de 90-100A y no tiene nada que ver con lo que era antes jaja, eso si lo tengo destrozado por todos lados pongo unas fotos de la bancada y el motor para que te hagas una idea de lo que digo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por KiLLeR MaTaRo
Yo también lo tengo y he de decir que vuela de maravilla,me lo compré para reyes y a dia de hoy no he tenido ningun problema con el motor ni con el variador,van de lujo,el motor tira una barbaridad y pega una trepadas en vertical el avión que es para flipar jajajajajajajaja.Lo unico que se me cascó fué el servo de profundidad,lo cambié y ningun problema más hasta la fecha.Me sigue funcionando todo a la perfeccion,un avion 100% recomendable.Lo unico que es flojeras es el tren de aterrizaje,hay que reforzarlo bien sino se sale y se lleva incluso corcho ya que la zona donde apoya y va anclado no es demasiado fiable,por lo demás es un gran avión

Te paso unas fotos del mio tal cual lo tengo ahora,lo pinté estilo RED BULL y la verdad esque la estampa en vuelo es preciosa

Imagen

Imagen

Imagen

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por PIKAO1982
Como te mola vacilarnos con tu mx2 , ¿eh killer? , cuando tienes un avion tuneado, de manera exclusiva y llamativa mola un huevo jajajajja, a mi me pasaba igual, yo el mio lo maté hace unos dias manualmente, me he qdado las alas y la cola por si el dia de mañana me diese la locura de comprar otro
Por KiLLeR MaTaRo
PIKAO1982 escribió:Como te mola vacilarnos con tu mx2 , ¿eh killer? , cuando tienes un avion tuneado, de manera exclusiva y llamativa mola un huevo jajajajja, a mi me pasaba igual, yo el mio lo maté hace unos dias manualmente, me he qdado las alas y la cola por si el dia de mañana me diese la locura de comprar otro

jajajajajajajaja pues no te quito razón tio,no es por vacilar pero como me ha quedao muy bien pues hay que exhibirlo no? :lol: Siento lo de tu MX-2 tio,y no tiene arreglo ninguno tio? Que te pasó?

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por PIKAO1982
Pues haciendo el gamba le dí un rijostio, y como el pobre estaba en el equipo paralimpico...No, la verdad es que tengo una manera de volar que mas que las acrobacias me gusta volar bajo, y lo que pasa cuando vuelas bajo es que al minimo fallo te cuesta el avión,y como llevaba muchos trompazos decidí tirar el fuse y quedarme con el resto.De todas formas es un avion para hacer alguna acrobacia muy basica,pero que mola mucho como vuela y el precio que tiene,bueno mas que tiene que tenía jejeje,que esto de modelgift se han flipado un poco por una modificacion muy pobre
Por aerohoby
Hola compañero!!! Yo tambien tengo este avión y esta de lujo, puedes hacer casi todas las maniobras de 3D (con un poco de pericia), como bien dice otro compañero lo unico que vi desde el principio y antes de volarlo reforzé fué el tren de aterrizaje, es muy debil y si no aterrizas resbalando sobre la pista, se dobla con mucha facilidad. Por todo lo demas no cambiaria nada hasta que se estropeara, lo unico que se me ha estropeado a mi hasta dia de hoy (dandole caña y con muchos vuelos) es el servo de cola.

Saludos y buenos vuelos!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!