miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jorguer
Bueno aqui os presento mi nuevo "jugete" lo acabo de montar y este fin de semana seguramente sera la puesta en vuelo dejo fotos un saludo.
Adjuntos
1.JPG
El mensajero llama a la puerta y la caja!bien protejido!!
2.JPG
Buena pinta!
3.JPG
Precintos de garantia!!para que no falte nada (esperemos)
4.JPG
Abrimos y a trabajar!!todo embadalado muy aceptable.
5.JPG
La calidad de los materiales acorde con su precio y muy facil de montar SIN PEGAMENTOS
6.JPG
Todo va encajando y creo que no mas de 1 hora de montaje!
7.JPG
y......... e voila.... listo!!!la decoracion algo complicada de colocar para que quede bien pero paciencia...
8.JPG
Resultado final ... a ver que tal!!!
Por TREXTER
Muuuy bonito, yo tengo el azul este seguro que se vera mejor en el aire suerte en con el estreno despega y aterriza en pista si
quieres que te dure el tren principal. ¿donde lo as comprado y cuanto te a costado?
Saludos.
Por Paco Fossati
Como dice trexter... mas datos! :D

Yo tambien tenia el azul, como trexter. Ojo con el tren de aterrizaje, me imagino que sera tan debil como el del otro modelo. Y mira el variador! Lo mismo hay q sustituirlo. Por el resto el avion era una gozada.
Por jorguer
Hola si el tren algo debil pero en el club donde volamos hay buena pista ...a ver referente el precio algo mas caro que el naranja o el azul importado por modelgifs comprado en libras en inglaterra con portes en la puerta de casa 132 libras unos 150 € pero bueno todo sea por echar buenos ratos en el aire!! Un saludo.
Por tahur77
Mi EDGE le va arrancar las pegatinas a ese MX2.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

PD:Aunque tengamos buena pista recuerda que hay gente que le gusta mas el cesped de los laterales...jaaaaa jaaaaaaa :lol: :lol:
tahur77 escribió:Jaaa , es broma. espero pegarnos buenos vuelos,
tahur ya veo que tienes en orden de vuelo el edge, te ha quedado bonito, que tal vuela??, espero que bien, una cosa, pintale la vabina de negro por dentro o ponle un piloto, que asi queda un poco soso, jejjejeje, un saludo.
Por Krass
Pues tiene buena pinta con la nueva decoracion,habra que tenerlo en cuenta como posible proximo candidato.

A los que teneis la version antigua quisera haceros una pregunta ¿Que tal hace el torque roll este avion? en videos no suelen hacer esa maniobra o yo por lo menos nunca la he llegado a ver y no se que tal se comportara,un saludo.
Por Krass
Pues al final encontre un video en el que hace un poco esa maniobra y hacerla la hace aunque se nota que no es su preferida jejejeje,bueno pongo aqui el video para que lo veais,un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=DrBmzZOV ... re=related
Por TREXTER
esta en serpa a 140 e, tambien lo he visto en vazquezramirez a 140 e igual
Por jorguer
Que gozada de avion!!!!despues de incontables vuelos y afortunadamente ningun susto confirmo que es una maravilla mejor de lo que esperaba acrobatico , noble , estable , lo recomiendo.......
Por PIKAO1982
A todo esto ¿dónde tiene el centro de gravedad? es que destrocé el mio hace bastante tiempo y lo quiero poner en marcha el problema es q no tenía marcado el CG. un saludo
Por PIKAO1982
Gracias eoler , pero el problema es q como comentaba antes estaba destrozado y como lleva varios parches, los pesos habrán cambiado casi casi seguro, de todas formas si le metes la lipo mira a ver mas o menos a cuantos mm del borde de ataque se te queda para tener una referencia y asi m lo marco para no tener problemas en futuras reparaciones.un saludo
Por jorguer
con una cinta metrica marcas un punto a 40 cms de la punta del ala hacia dentro y ese punto a de estar a 9 cms del borde de ataque
yo lo tengo con 4 s y 2200 mha y el centro esta perfecto!! saludossssss
Por juerwotow
Repetido
Última edición por juerwotow el Lun, 30 Ene 2012 17:22, editado 1 vez en total.
Por juerwotow
Hola de nuevo, cuales son las versiones de este avión? esta versión es la que venden en modelgift? son el mismo avión? me gusta más la decoración del de modelgift, pero... si este viene con el variador más grande y otras mejoras como pone en: http://www2.ripmax.net/Item.aspx?ItemID=A-STM050
Bueno ya me decís!! un saludote y gracias!
Por Ben
Yo compre uno hace unos meses con la decoración de RIPMAX. En la web de Modelgifts también dicen que el suyo tiene mejorado el tren, variador y servos, imagino que son iguales.
http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=134

La versión de RIPMAX baja con el variador a temperatura ambiente después de cada vuelo. El tren de aterrizaje es demasiado flexible, pero lo malo es la base que va sobre una chapa de plástico con dos tornillos. Lo que a mi me tiene preocupado es que no consigo sacarle rendimiento para 3D con la configuración de serie, tengo de camino un motor más potente para hacer el burro :)
Por juerwotow
Gracias Ben, jejej, estamos en los dos hilos hablando de lo mismo, no me había dado cuenta, un saludo y gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!