miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PILOTOLOCO
Mirando por hobbyking me encontre con este modelo, tiene buena pinta y buen precio. Viene con electronica, Aqui os pongo el video.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 276ac2c40e
segun recomiendan es para baterias 2650 4s, pero me da la impresion que con el regulador que le montan, 45 amp, el motor no va a ir muy sobrado para tirar del 1.9kg que dicen que pesa en vuelo.
Por rilos
Con un peso de 1.9 Kg en orden de vuelo y lipo de 4S 2200 mA, si son de 20 C el consumo maximo sera de 44 A, aunque el regulador te lo ponen de 70 A, digamos que no es una motorizacion para hacer 3D, si multiplicas los 4S, 14,8 V x 40 A nos da 592 W habia una relaccion entre peso y w para que te hicieras una idea.

salu2
Por PILOTOLOCO
Acabo de ver que han modificado el variador, cuando lo vi el otro dia que lo sacaron ponia 45amp.Con esa potencia podria hacerse vuelo sport pero sin tirar cohetes. Para que fuera un poco sobrado habria que subir de motorizacion o de elementos, no se, habra que esperar a que alguien lo pruebe y deje sus impresiones, pero lo que es cierto es que es bonito el avion
Por controlcrazy
Hola:

En el club donde vuelo, hay un hombre que va con la motorización de serie y el bichejo va bastante bien, lo que no se es con que batería lo lleva. Espero que te sirva de algo.

Saludos
Por mendruu
Yo lo tengo en casa y despues de 10 lipos puedo confirmar vuestros comentarios:
-Efectivamente viene con variador de 70A, pal motor que trae y 4S es suficiente. Eso si, con 2200 apenas llego a los 5min. de vuelo, he pillado una 2800 y llego a los 5-6min. pero no mas.
-Tambien efectivamente, dicha configuracion se queda corta para hacer 3D, sin embargo para vuelo sport es de lo mas agradable y docil, despega muy bien, y es muy manejable en vuelo, eso si, para empezar te aconsejo que uses poco mando y bastante exponencial, de lo contrario sera muy brusco y te amontonaras enseguida, pues 2kgs no son pocos.
Otra cosa es el aterrizaje, debido a su peso no baja precisamente despacio como no tengas un poco de aire en contra....

Espero que esto te ayude, y no dudes en pillarlo, la verdad es que en vuelo tiene una estampa preciosa, y como te digo, bien afinado es un pajaro muuuuy dulce, siempre hablando de vuelo sport..... el 3D lo dejare para una 2ª evolucion....

Saludos.
Por patchanka321
yo estoy pensando el pillarmelo, me han recomendado usar 4s 3300mha que opinais, cuanto tiempo de vuelo puedo lograr con esta bateria..
un saludoooo
Por mendruu
patchanka321 escribió:yo estoy pensando el pillarmelo, me han recomendado usar 4s 3300mha que opinais, cuanto tiempo de vuelo puedo lograr con esta bateria..
un saludoooo

Pues exactamente no lo se, no tengo ninguna 3300, pero si te sirve de ayuda, yo con 4S y 2200 vuelo 4 minutos escasos y con 1 de 4S y 2800 que he pillado ultimamente, llego raspaillo a los 5 min, asi que siguiendo esa regla de 3, calcula 6 minutos, creo que puede ser una buena opcion la que te han recomendado.

Saludos.
Hola yo compre este MX2 aki http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=134
en España y lo vuelo con una bateria de 2200mha y vuela bien durante 8 minutos y tira muy bien con la electronica de casa, jejejeje y aki lo tenemos 5 compañerros y esta mas que comprobado su eficacia :lol: :lol: :lol: un saludo
si el mio mide 1,22cm q me es la medida ferfecta para mi, ya que lo puedo meter dentro del coche sin tener q desmontar y montar las alas cada vez q voy a volar, eso fue una de las cosas q me gusto de este modelo, y por eso me decante por este, yo tambien le eche el ojo a ese pero lo de la envergadura fue lo que no me gusto, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un saludo.
Hola compañero, tuve este avión pero al no tenerlo actualmente no podía sacar fotos y he esperado a ver si algún compañero te las pasaba, pero viendo que no, he decidido hacerte un pequeño boceto, por cierto, perdona este truño de dibujos pero nunca se me dió bién este asunto :lol: . Lo que no me sé son las medidas, puedes hacer el ancho con la medida del "culo" del motor y para sacar la medida del largo mides desde el contrachapado hasta el borde de la carena y réstale el largo del motor. Esta bancada es de aluminio, lleva sus cuatro agujeritos para atornillar el motor y otros cuatro en la base para atornillar en la madera del avión. Ojalá te sirva de ayuda:

slds!!
Adjuntos
IMG_20170625_132557.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!